“Muy tranquilo”

Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Atención excelente! Lugar hermoso, comida excelente, jacuzzi horrible. El jacuzzi dice privado y no es así, el lugar es redondo y uno de los semicírculo da para afuera a la vista de todos, y la otra parte da a un corredor q sólo t cubren unas cortinas cruzadas q te ven. La estadía es para sólo una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son hermosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimada Sra. Andrea :
Le escribe Johann Holjevac (titular del hotel) y le agradezco por plasmar su cálido comentario en Trip Advisor.
Como es usual nos esforzaramos en darle la mejor atención a nuestros clientes.
Le comento, en relación a su experiencia no "satisfactoria" con el Jacuzzi que no obstante que es usual que un hotel como el nuestro tenga además de Sauna, de Baño Turco, también de un Jacuzzi climatizado, en especial para los clientes que no cuentan con Jacuzzi doble privado en sus terrazas. Para una mayor comodidad de nuestros clientes les damos la oportunidad de reservar un horario a los fines de no tener que utilizarlo en conjunto con otros huéspedes pero ello no implica que tengamos que oscurecer su acristalamiento ni poner cerramientos para una privacidad que no pretendemos porque alteraría la concepción del proyecto.
Esperemos recibirla nuevamente para que pueda disfrutar realmente la experiencia Cumbres.
Arq. Holjevac

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un gran hotel para descansar y disfrutar de la naturaleza. Muy buen gusto, acogedor, cálido en toda sus diseños.
Se puede ver el mar, el bosque y la ciudad ya que está ubicado sobre una cumbre.
Los atardeceres son maravillosos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por elegirnos y muchas gracias por todos sus comentarios .

La ubicación , el paisaje , la hermosa vista y la energía de lugar son parte del encanto.La excelente gastronomía que nos destaca, la decoración que hacen que cada habitación sea única como la atención de todo nuestro staff forman parte de la magia del hotel.

Nos complacería volver a contar con su presencia

Atentamente
Ivanna Holjevac
Directora

Opinión escrita 29 agosto 2013

Este hotel se basa en el detalle en cada momento y en cada rincón, todo el tiempo nos sorprendieron.

Habitaciones de ensueño muy grandes con muebles de estilo y una tetera eléctrica se hadas no se donde la compraron pero me gustaría tener la misma en casa.

baño excelente grande y cómodo

Resto increíble, 5 estrellas y desayuno servido en la mesa, como ya casi no existe con todo lo que alguien puede querer desayunar,

La vista a laguna y a Punta del este ....lo más

La pileta y sauna no las hemos usado pero también tienen el estilo y servicio de todo el hotel

el estacionamiento es dentro del predio es descubierto

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Muchas gracias por todos sus comentarios y nos complace saber disfruto de toda su estadía en nuestro hotel. Tratamos que cada rincón tenga su calidez y también decoramos cada habitación como única para que los huéspedes puedan volver a experimentar cada estadía como una nueva.
La excelente gastronomía que nos destaca , el hermoso paisaje , la tranquilidad y la energía del lugar son algunas de las cosas que suman la magia del hotel.

Con gusto desearíamos nos visite nuevamente.

Atentamente
Ivanna Holjevac
Directora

Opinión escrita 28 julio 2013

Este hotel se sitúa en una cumbre con una fascinante vista de 360° ,con hermosos atardeceres en la laguna del Sauce, vistas del mar, del bosque y de Punta del Este, las habitaciones son de un rústico confort, cálidas y románticas, con ventanales estupendos y Vistas paradisíacas; la ecléctica arquitectura y su original decoración enriquecen la estadía, también la amabilidad del personal; pero hubo una serie de detalles que opacaron nuestra estadía: nuestra reserva decía que la habitación tenía terraza privada con jacuzzi para 2, jacuzzi interior, ropa de cama de lujo, pantuflas, etc; la terraza con jacuzzi no existía (de todas formas hacía mucho frío), el jacuzzi interior era una pequeña bañera de 1mx38 cm, la cual no pudimos disfrutar por no entrar en ella somos personas grandes, pero nunca me pasó no entrar en una bañera de un hotel 5 estrellas, la ropa de cama "fue "de lujo pero estaba bastante gastada, pantuflas no había.....decidimos ir al spa que estaba como a 1 cuadra de distancia y valdría la pena por su gran jacuzzi, pero este estaba helado y con agua maloliente, reclamamos calentar el agua, al otro día perseveramos pero estaba más frio; esto motivó que un fin de semana de invierno de relax no lo fue porque estuve muy enojada.
Con respecto a las comidas, las cenas estuvieron bien mientras que los desayunos fueron escasos, sin frutas fiambres ni quesos en un país de lácteos!!!
En suma un lugar hermoso pero con un servicio que no fue 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Propietario en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimada Sra. Sandra d:
Le escribe Johann Holjevac (titular del hotel) le agradezco por plasmar su comentario en Trip Advisor.
Como es usual nos esforzaramos en darle la mejor atención a nuestros clientes.
Nuestras habitaciones son todas absolutamente diferentes y con personalidad única. Las de su categoría algunas cuentan con jacuzzi exterior y la suya con jacuzzi interior.
Tendremos en cuenta la observación del tamaño del jacuzzi (bañera).
Con respecto al Spa, entendemos que tuvimos una falla técnica que desencadenó una baja gradual menor a los 37º C estandarizados.
Le detallo que nuestro desayuno es de tipo continental, el cual ampliamos y a su vez todo lo que quieran agregar (huevos, fiambres, frutas) sólo es cuestión de solicitarlo, ofreciéndose como cortesía.
Como cualquier requerimiento que necesite para ser su estadía más confortable como, por ejemplo, pantuflas, gorras de baño, sales de baño y medicamentos.
Tenemos como insignia dar siempre un sí como respuesta
Arq. Holjevac

Opinión escrita 15 julio 2013

Un lugar espectacular para relajarse, en un entorno natural inmejorable, y todo hecho con muy buen gusto.
Muy recomendable.
Excelentes vistas. Las habitaciones están muy bien ubicadas de manera de aprovechar las caracteristicas naturales del lugar, y el mobiliario sin ser sofisticado es muy agradable y crean una atmosfera muy adecuada para el relax.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Sr. Fernando;

¡¡Muchas gracias por su comentario en tripadvisor!

Agradecemos la alta calificación dada y es un placer saber que haya disfrutado su estadía en Las Cumbres.

¡Lo esperamos próximamente!

Il Belvedere
N.° 1 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios: 114 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art Las Cumbres