“Un paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Todos los rincones son absolutamente disfrutables. La atención del personal excelente. La propuesta gastronómica muy buena. En cada rincon se respira arte,se vuelve a las cosas sencillas. Es un hotel que conjuga la belleza del paisaje con su calor interior. Es un hotel.con alma.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Clestido
Nos llena de satisfaccion lo que expresa sobre nosotros, efectivamente buscamos que los espacios fuesen rincones muy disfrutables en los que ademas se respire arte volviendo a las cosas sencillas. Efectivamente tenemos orgullo por nuestro equipo humano con la atención excelente que brindan. Cuidaremos de seguir manteniendo el concepto de un hotel con alma.
Le aseguro que todo nuestro staff se siente reconfortado en haber logrado su estadía haya sido una experiencia única y esperamos volver a contar con su visita para que siga descubriendo mas de la magia que produce estar en este lugar.

Ivanna G. Holjevac

De la Costa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es una experiencia para vivir !! Un mundo de sensaciones maravillosas para todos los sentidos. Un párrafo aparte merece el personal del hotel, en un mundo de frialdad cada uno te hace sentir que estás en "tú" propia casa. El lugar es de una magia increíble, de una belleza soñada y la paz es indescriptible.
Vivir la experiencia Las Cumbres, es altamente recomendable en todos los sentidos, uno merece regalarse "ese mimo al alma". Es un lugar bellísimo y con creces merece el lugar que ocupa entre los "cien mejores hoteles del mundo"....

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente que la suite "Cielo" es la reina del lugar; pero algo de nosotros quedó en esa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado Huesped
Nos complace saber pudo experimentar la magia del lugar y todo nuestro staff busca hacer realidad sus sueños cuando ingresan en el hotel.Para nosotros es un placer atenderlos y buscamos puedan descubrir cada rincón, cada servicio que brindamos.
La excelente gastronomía que nos caracteriza, el pasaje disfrutable en cualquier época del año , el Spa para relajarse y como bien dice...mimar al alma.
Muchas gracias por todos sus comentarios y esperamos nos visite nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel ,tiene el encanto de lo inesperado en cada rincon;todas sus vistas magnificas y las habitaciones decoradas con mucha calidez.El staff tan bien dispuesto y atento a cada detalle!!!Tuvimos la suerte de compartir con amigos este lugar tan especial y disfrutar ademas de la riquisima comida que sirven cada dia ,sin olvidar los desayunos deliciosos.
Todos deseamos volver :)

Consejo sobre las habitaciones: todas y cada una de ellas tiene una vista increible
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huesped
Es para todo el Staff del hotel muy gratificante saber pudo experimentar la magia del lugar y cada rincón del hotel con su calidez permiten se relajen y abran todos los sentidos.

Nos alegra saber hayan compartido tan hermosa experiencia con amigos , hayan podido degustar nuestras excelentes opciones gastronómicas y como cada habitación tiene una decoración única, nos agradaría pudieran visitarnos nuevamente para seguir descubriéndonos.

Muchas gracias por sus comentarios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

con un grupo de amigos hemos pasado el fin de semana es este maravilloso hotel.
la ubicación hace del hotel uno de los lugares extraordinarios donde pasar unos días, las distintas vistas son increíbles, la puesta del sol: un momento poco común
Las habitaciones son espaciosas, muy bien equipadas limpias y confortables.
El servicio de comidas es excelente. Lo mismo que el spa, el gimnasio, la piscina y las instalaciones en general .
Por último quiero destacar la calidez y la muy buena disposición del personal.
Volveremos, sin duda

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Daniel
Muchas gracias por sus comentarios y seria un placer volver a contar con su presencia.
Todo nuestro staff se alegra en saber hayan disfrutado de la estadía y experimentado la magia del lugar.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Ubicación: La ubicación del hotel es realmente excepcional, ya que para donde uno mire tiene vistas increíbles (laguna, mar, bosques, sierras).
Hotel: El hotel es realmente muy lindo y con una decoración muy particular, muy diferente y a tono con el lugar.
Servicio: el servicio es excelente. El personal es muy servicial y se adelanta a lo que se pueda necesitar. En nuestro caso fuimos recibidos por el propietario del hotel y nos hizo un recorrido por el mismo, contándonos las historias del lugar.
Comida: el desayuno es normal y correcto; hubiese sido bueno tener alguna opción más. Las cenas fueron de primer nivel. Recomiendo mucho los malfatti, estaban muy, pero muy ricos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en "Bosque Ala" y tenía una vista espectacular y una gran tranquilidad. De todas fo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Javier
Todo nuestro personal se alegra en saber haya disfrutado su estadía y seria un placer volver a contar con su presencia.
En cada detalle pensamos como complacer a cada huésped y que puedan experimentar la excelente gastronomía que nos destaca, la decoración especial de cada rincón y el paisaje espectacular del lugar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Ballena
4.5 de 5 estrellas 176 opiniones

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Establecimiento: Hotel Art & Spa Las Cumbres
Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art And Spa Las Cumbres