“Sí, existe!”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Uruguay
“Sí, existe!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si buscas algo especial para una ocasión especial...no lo dudes, Las Cumbres!
Prefiero no describirlo porque es un lugar para...descubrirlo!
Cada rincón, cada vista, cada servicio,cada persona, cada comida, cada bebida...un mimo para el alma!
Avanti! Ricardo T

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Ricardo,

¡Muchas gracias por brindar su opinión en tripadvisor!

Es un placer recibir tan hermoso comentario y al mismo tiempo es un orgullo para el equipo de Las Cumbres como para la familia Holjevac saber que su estadía fue un éxito.

Es nuestro objetivo que todo huésped como visitante obtenga ese mimo al alma que usted menciona. Y al mismo tiempo es un placer que usted nos devuleva el mimo con este comentario en tripadvisor!

¡Las puertas de Las Cumbres están abiertas para recibirlo nuevamente!

Saludos cordiales y muy feliz año nuevo!

Directora General de Las Cumbres

Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos aquí 13 años atrás. En ese momento el hotel brillaba por su calidad, limpieza y obsesión de miles de detalles.
Hoy, si bien siguen siendo maravillosas sus vistas, entorno, decoración se nota claramente una cierta dejadez en lo que respecta al mantenimiento.
Es necesaria pintura en muchos lugares, arreglo de baños, wifi (muy malo), TV que deja de funcionar, teléfonos de 15 años, reordenar decoración.
Sus dueños son de un gusto muy refinado por lo que tienen todo para hacerlo.
Es cuestión de hacer cuentas y analizar la inversión.
Creemos que lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Elige la habitación Estudio Deck. Tiene las mejores vistas que te puedas imaginar. A la vez es aleja...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Propietario en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Horacio,

Justo ayer lo estuvimos conversando contigo y coincidimos en muchos aspectos.

Primero que nada, respecto a los teléfonos, cabe destacar que es cierto que tienen más de 15 años pero son Beolab, ni más ni menos de la famosa marca danesa de Bang & Olufsen. Como usted lo sabrá se trata de una marca reconocida a nivel internacional por su diseño y su práctica funcionalidad. Al mismo tiempo, con todo respeto a la tecnología oriental, los productos de Bang & Olufsen, cohabitan de mejor manera con la esencia del hotel, por eso entenderá la defensa que realizo respectos a los mismos.

Me gustaría aprovechar esta instancia para recordarle si tenemos el placer de recibirlo nuevamente (¡lo cual esperamos!), que incorporamos el servicio de brindar celulares a nuestros huéspedes para que puedan estar conectados con sus seres cercanos y además con acceso a internet sin cargo del "odioso" Rooming, y ello con un costo sumamente accesible.

En los otros aspectos, siempre estamos pendiente de evolucionar, es cierto que a veces, como en este caso, más lentamente porque como decía Bill Clinton "es por la plata" y efectivamente privilegiamos servicio, o sea puestos de trabajo por encima de materiales. Respecto al punto de la decoración, estamos constantemente incorporarando nuevos items a nuestra amplia colección de antiguedades que nos brinda ese "plus" dentro la lista enorme de hoteles alrededor del mundo por su importante carga histórica y artística.

Espero recibirlo en un futuro cercano para que sea usted mismo testigo de la mejora del Hotel.

Atentamente,

Arq. Johann Holjevac
Titular.
Uruguay
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es un lugar muy especial, que ofrece una opcion muy diferente al resto de las alternativas en Punta del Este. Se encuentra en una cumbre de 250 metros que lo hace muy especial, con una excelente vista a los cerros, a la peninsula y a la laguna del sauce. En nuestro caso elegimos la habitacion old laguna, la cual tiene una excelente vista a la laguna, yacuzzi en la terraza y se encuentra muy cerca del casco principal. Tiene una hermosa piscina tambien con una excelente vista, gimnasio, y spa con yacuzzi climatizado en el cual para mayor comodidad se puede reservar horario para su uso exclusivo. En cuanto a la gastronomia, excelente la cena y muy bueno el desayuno. Es un lugar en el que inevitablemente se hace necesario ir en auto, por lo que se hace conveniente contratar con la estadia un regimen de media pension o de pension completa. Capitulo especial merece la paz que transmite el lugar y la tranquilidad que lo hace un lugar unico, en donde parece que el tiempo no corre, acompanado del hermoso paisaje. Tuvieron una atencion especial por mi cumpleanos, por lo que en estos detalles tambien lo hacen un lugar diferente y muy especial, que bien merecido tiene las calificaciones que le han otorgado los viajeros y las premiaciones del sitio.
Sin dudas, es un lugar que recomiendo, para aquellas personas que buscan lo que el hotel ofrece, especialmente un lugar hermoso, muy tranquilo y con una excelente gastronomia. Tal vez no sea la opcion adecuada para quienes les gusta los hoteles de ciudad o la movida de punta, lo que ofrece el hotel es algo muy distinto que va con todo lo que mencione en la critica y lo que se ha destacado por todos los viajeros.
Gracias por todo y esperamos volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Marcos
La magia del lugar y la maravillosa vista que tiene el hotel, la calidez en todos sus ambientes, la excelente gastronomía que nos destaca y todo nuestro staff son algunos de los ingredientes para lograr nuestros huéspedes disfruten a pleno su estadía.

Muchas gracias por su comentarios y con gusto desearíamos nos visite nuevamente.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hola, me alojé en el Hotel para festejar mis 40 años, nos dieron una habitación espectacular y nos atendieron como reyes. El detalle hace a la diferencia. Justamente en esto de destaca el Hotel, desde los exquisitos detalles de la decoracion hasta los calidos gestos de amabilidad, atención y actitud de servicio. El lugar es naturalmente espectacular, pero sin dudas que el servicio y la actitud del personal hacen realmente la diferencia. Muchas gracias !

Estimado Javier
Muchas gracias por sus comentarios y para nosotros es un placer atender a todos nuestros huéspedes de la mejor manera .
Es muy difícil poder explicar la magia del lugar a quien no conoce nuestro hotel y nos hes grato saber pudo experimentarla. El paisaje, la calidez de los ambientes y nuestra excelente gastronomía son también parte del encanto.
Nos agradaria contar con su visita nuevamente
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nos regalaron la estadía por motivo de nuestros cumples de 50.Realmente pasamos un fin de semana inolvidable.No falto detalle,la paz,el paisaje,la habitación romántica y cuidada en cada detalle,el restaurante altamente recomendable : todo una delicia y el personal atento,simpatico y siempre dispuesto.Desde que llegamos con una gran lluvia el detalle de un rico té de jengibre y el recibimiento del propietario nos enamoro del lugar:cálido,cómodo,yo diría que un mimo para el alma.Ojala pronto se pueda repetir la visita,caminar por los bosques,mirar la laguna,leer un libro y compartir charlas y momentos tan felices merecen ser repetidos. UN LUGAR PARA VOLVER!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada Nancy
Nos complace saber allá disfrutado su estadía y para todo nuestro staff es muy importante cada huésped pueda experimentar la magia del lugar. Sin dudas es un lugar para volver e ir descubriendo cada rincón del hotel que sumado a la decoración tan especial que nos caracteriza con objetos de diferentes lugares del mundo, logran transportarlos a otras culturas.
Un lugar donde todos los sentidos se potencian.
Seria un placer volver a contar con su presencia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Ballena
4.5 de 5 burbujas 1.194 opiniones

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Establecimiento: Hotel Art & Spa Las Cumbres
Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este