“Mucho menos de lo que parece y no merece la pena para lo que cobran”

Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Basking Ridge, Nueva Jersey
“Mucho menos de lo que parece y no merece la pena para lo que cobran”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Se trata de un hotel en una ubicación muy linda con vistas hacia Punta del Este y la puesta de sol hacia la Laguna del Sauce. Sin embargo la realidad es que podríamos considerarlo una casa rural con mas decoración y servicios que lo habitual. Es agradable, sí; sin embargo también se encuentra vieja y en un estado de conservación mediocre.
Como detalle contaré que un sábado salimos a las 11 de la mañana y cuando volvimos a las 8 de la tarde, la habitación seguía sin hacer; cuando nos quejamos ni siquiera se disculparon y se limitaron a decir que debía haber sido un error y que ahora avisaban para hacerla.
El late checkout tiene un coste de 165 US$, lo cual es increíble, y pretendían cobrarlo a pesar de que estábamos saliendo antes de las 12 porque la reserva se hizo con esa posibilidad.
Las habitaciones son amplias, pero como ya dije bastante viejitas, aire acondicionado muy ruidoso, tv pequeñita, minibar en el suelo y también ruidoso. La cama y las almohadas son muy cómodas.
A su favor tengo que decir que la comida del restaurante es muy buena en calidad y presentación y que resulta muy agradable para cenar o tomar el té toda la zona.
En mi opinión es muy caro para los servicios que ofrece y la profesionalidad de los mismos.
Hay que tener cuidado porque además, al ser una zona rural, en el campo, puedes ser devorado por los mosquitos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepcion y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimados Laura y Fernando

Gracias por la franqueza de su comentario y el reconocimiento a los aspectos que encuentra positivos pero que lamentablemente quedaron con puntaje reducido, ofuscados por otros aspectos que quisiera aclarar.

Ya antes de su check out analizamos internamente -para evitar situaciones incómodas- que había pasado con su habitación la que se limpió bien temprano en la mañana pero que la cama seguía desarmada. Personalmente ante errores no busco de justificarlos, bajo la frente y trasmito las disculpas, quizás no fueron suficientes . Respecto al Late Check out aquí se cumplió la ley de Murphy. Su reserva la efectuó una secretaria suya y específicamente solicitó un late check out para ese domingo porque tenían previsto retirarse tarde y así fue cargada en el sistema tal como consta en la correspondencia intercambiada y expuesta por mi compañera Pena que atendió su check out, vio el cargo de 165 u$s y les recordó el derecho a retirarse tardíamente porque así lo tenían reservado. Ante su negativa mi compañera eliminó el cargo de la cuenta sin ninguna penalización a pesar que un late check-out implica no vender esa habitación en la tarde.

Sabemos que el clima no nos ha ayudado y que además nos trajo visitantes indeseados como son los mosquitos, no es lo usual. Sin embargo, frente una situación climática muy desfavorable y nueva para lo que es el verano uruguayo Ud. se refiere al hotel como una pequeña posada de campo cuando la realidad es que para 28 Rooms trabajamos con más de 2,5 empleados por cuarto y más de 250 metros cubiertos de superficies de uso común por Room junto a un servicio caracterizado por una voluntad y cordialidad única en uno de los países más caros del mundo. A su vez, a lo largo de su estadía tuvo una habitación con wifi gratuito, llamadas nacionales e internacionales gratis por una hora por día y otros beneficios que en su descripción omite. Entendemos que el puntaje que nos otorga baje frente a un error de nuestras mucamas, el que lamentamos pero respetamos por su capacidad, atención y dedicación.

De todas formas, le agradecemos su comentario y aún más sus críticas donde aspectos como tamaño del plasma, y minibar están ya siendo atendidos por cuanto ellas son las que nutren nuestra voluntad de mejorar cada día.

Palmira Bengochea
Recepción y Reservas

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda oportunidad que tengo de visitar ese mágico y relajante lugar. Su calidez , belleza, atención, decoración, la vista que ofrece, la gastronomía y sus empleados siempre dispuestos a darle al huésped su mejor sonrisa lo hacen uno de los maravillosos lugares en el mundo . Imposible perderse un atardecer en las cumbres. Gracias .

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Claudia,

Muchas gracias a ti por compartir esta agradable opinión en Tripadvisor!!

Ya has revivido la experiencia cumbres para comprobar que es un lugar único en el mundo, con esos atardeceres mágicos y un servicio inigualable.

Esta combinación perfecta hacen que nuestros huéspedes nos elijan una y otra vez, y cada estadía sea mejor a la anterior.

Volveremos a recibirla con más sonrisas en su próxima visita, será un placer para nuestro staff brindarle nuestra mejor atención.

Lorena Pena

Recepción y Reservas
Linden, Nueva Jersey
Opinión escrita el 13 enero 2014

El mejor lugar de Uruguay y de Punta Del Este para pasar tus vacaciones. Me encanto, el mejor trato la mejor atencion y sind dudas un Hotel 5 estrellas diria yo sin ninguna duda. Gracias a su jente y a toda su dedicacion por hacernos sentir mas que en casa como si fuera el paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Agan la reservacion con mucho tiempo porque solo tienen 23 y bueno les recomiendo la Avitacion decea...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped,

Primero que nada, gracias por compartir su opinión en tripadvisor!

Es un placer saber que obtuvo la experiencia Cumbres que tanto se nos caracteriza y al mismo tiempo saber que se retiró con la sensación de cercanía al Cielo (Que únicamente es posible gracias a nuestra privilegiada ubicación y al equilibrio armónico de todas nuestras áreas!!).

Es parte de nuestra misión, brindar una estadía en la cual ustedes se sientan cómodos, relajados como en la casa de uno y paralelamente vivan una experiencia distinta y única formando un recuerdo para toda la vida.

¡Esperamos su visita en una otra oportunidad!

Ivanna Holjevac
Montevideo
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos las cumbres en dos oportunidades. Se trata de un lugar único,con una calidez y excepcional. Destaca su excelente servicio y deliciosa gastronomía al igual que hermosísima vistas al atardecer en la laguna. Con una decoración singular que reúne una rica colección de objetos cuidadosamente seleccionados y ubicados. La calidad del descanso es excelente al igual que la privacidad de las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013
Estimada Cecilia,

¡Gracias por brindar en Tripadvisor su opinión respecto a Las Cumbres!

Nos alegra saber que ambas oportunidades las cuales nos visitó hayan sido un éxito y esperamos que exista una tercera... y cuarta... y hasta quinta!. (No tenemos ningún límite de visitas!)

Realmente es nuestro objetivo que todo huésped se retire del Hotel con un recuerdo y un sentimiento de satisfacción logrado a través de todos los aspectos del Hotel (gastronomía, servicio, ubicación, decoración, etc).

Creemos que el equilibrio generado en todas las áreas se va a reflejar en su estadía permitiendo la sensación de tranquilidad, descanso que es tan difícil de obtener en tiempos agitados como los de hoy.

¡Esperamos que nos visite nuevamente!

Ivanna Holjevac
Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos en familia con nuestros hijos de 6 y 8 por un fin de semana. Estuvimos muy a gusto. Cada habitacion tiene una ambientacion singular. La vista desde el deck exteriores increible. Y el desayuno lo recordamos hasta el dia de hoy! Volveria en cualquier momento sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
The Grand Hotel
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este
N.° 4 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Establecimiento: Hotel Art & Spa Las Cumbres
Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este