“Un lugar increíble para tomar el te con telón de la puesta de sol” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Art & Spa Las Cumbres

Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta Ballena
buenos aires
“Un lugar increíble para tomar el te con telón de la puesta de sol”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un paisaje privilegiado, nos toco un atardecer mágico, un te delicioso y completo con tortas caseras, scons, sandwiches y bocadillos. Es un lugar muy relajado, donde disfrutar la naturaleza y dejar deslizar el tiempo sin apuros... Me gusta siempre volver, está en mis favoritos del GPS en Punta del Este...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hacía tiempo que quería visitar este hotel. Pude hacerlo gracias a una promoción para la noche de la nostalgia. La fiesta estuvo muy buena, música ok, comida excelente y abundante.
Como comentaron otras personas estaría bueno que en el desayuno se incluyeran frutas cortadas.
La habitación estaba bien, amplia, confortable, (nos alojamos en la Bali), lo que no me gustó mucho fue que la presión de agua de la ducha no era muy buena.
Por otro lado, como hacía muchísimo frío no pudimos disfrutar de recorrer a pie el lugar ni tampoco estar mucho en las terrazas porque había mucho viento.
Si me preguntan, volvería, pero trataría de hacerlo en primavera u otoño.
La atención del personal fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Bosque están más alejadas del "casco del hotel"
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Zarate, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El servicio muy bueno desde que llegamos al hotel. La habitación muy linda, tuvieron que agregarnos una cama ya que no la habíamos pedido pero de forma inmediata lo solucionaron.
Se encuentra a 10km aproximadamente del centro.
El hotel cuenta con restaurante, la carta es excelente. Además, cuenta con servicio de spa.
Lo mas maravilloso es la vista desde todos los puntos
Altamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
mariaCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Natalia,

Gracias por brindar tu opinión en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros brindar lo que nuestros huéspedes buscan.

Nos encontramos a 5 minutos del centro de Punta del Este, mayormente nuestros visitantes llegan con locomoción propia. De lo contrario el personal de recepción les brinda la ayuda necesaria para poner rentar un vehículo y así tener la movilidad que que deseen.

Agradecemos las opiniones tan positivas sobre nuestro restaurant, indudablemente contamos con los chefs más reconocidos y esto hace que nos mantengamos en los primeros puestos de los hoteles de Punta del Este.

Esperamos su visita nuevamente y que puedan volver a disfrutar del atardecer y la vista que tanto los maravilló.

Atentamente,

Ivanna Holjevac
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos a almorzar un día de lluvia,apesar de eso la vista era espectacular a sierras y lagunas,la comida es de primer nivel,recomiendo el soufle de queso,buena y bien provista bodega.La atención del servicio es de gran categoría.Los postres muy recomendables

• Se alojó en febrero de 2014
      Limpieza
HotelLasCumbres, Recepcion y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimados,

Gracias por compartir tan amable opinión en Tripadvisor!

Siempre les recordamos a nuestros visitantes que tanto en días de lluvia como en días soleados, contamos con la vista más espectacular de Punta del Este y si a eso le sumamos la deliciosa cocina que nos caracteriza, con exclusivos chefs y los mejores pasteleros de la zona logramos la combinación perfecta.

Nuevamente le agradecemos por tan agradable comentario y esperamos que también cuenten con el privilegio de alojarse en algún momento en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Lorena Pena

Recepción y Reservas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es muy agradable y el servicio excelente
Se nota la dedicación de años puesta por su dueño en armar este lugar único
Si bien es un lugar ideal para parejas mi hijo pequeño lo pasó muy bien además de contar con la piscina, con detalles como películas, PS3
Tal vez hay cosas que necesitan una actualización luego de varios años pero de todas formas el hotel cumple con todo lo que uno espera.
Tuvimos que pedir un cambio de habitación porque la que nos habían asignado tenía olor a cigarrillo y lo hicieron sin problema incluso a pesar de que tuvieron que hacernos un upgrade
El trato personalizado y cálido te hace sentir como en tu casa, un Spa muy completo y un lugar y una vista únicos
La comida y el servicio también es muy bueno

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Mariano y familia,

Primero que nada, gracias por compartir su opinión en tripadvisor!

Es un placer saber que toda la familia por igual ha podido aprovechar de este lugar único en el mundo y queremos que sepa que es parte de nuestra misión, brindar una estadía en la cual ustedes se sientan cómodos, relajados como en la casa de uno y paralelamente vivan una experiencia distinta y única formando un recuerdo para toda la vida.

Tal como usted lo menciona, cada detalle que forma parte de este lugar ha sido colocado con dedicación y es el conjunto lo que hace de nuestro hotel un lugar mágico.

¡Esperamos su visita en una otra oportunidad!

Saludos cordiales,

4.5 de 5 burbujas 1.170 opiniones

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Establecimiento: Hotel Art & Spa Las Cumbres
Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este