“MAGICO EL LUGAR Y PAISAJE”

Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Opinión escrita 11 abril 2014

El lugar y el paisaje increibles, me quede luego de asistir a un casamiento en el hotel, impecables instalaciones y la gastronomia.El desayuno impresionante todo casero y fresco, hecho en el momento.
Las habitaciones excelente vista y ambientacion!
La piscina no tuve oportunidad de probarla ya que el clima no era favorable pero estaba muy tentadora!
La verdad recomiendo el lugar tanto como para ir a tomar el te en una tarde nublada, como para quedarse hospedados!
Impresionante lugar!

• Se alojó en diciembre de 2013
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada Sra. soficurut,

Las Cumbres tiene el privilegio de estar situada en uno de los puntos más excepcionales de Punta del Este. Privilegio que el Arq. Holjevac supo apreciar y compartir, ya que fue su propio hogar el que convirtió en hotel.

En su visión quiso dar la excelencia y lo logra día a día con un personal con vocación de servicio y amor a su profesión.

Es la suma de todo esto lo que hace que Las Cumbres sea tan particular: buen gusto, excelente servicio y gastronomía, en un entorno sin par.

Esperamos su próxima visita!!!!

Opinión escrita 11 abril 2014

El paraíso para todos es distinto ..... pero en éste lugar todos estamos de acuerdo ! Los más mínimos detalles son cuidados, desde el personal hasta los propietarios.
Recomendados: la carta del restaurant, tanto para un café como para la cena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas del casco principal son más tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Horacio Andrés B,

Gracias por compartir su experiencia Cumbres. La calificación que nos brinda es motivo de orgullo para nosotros!!

Las habitaciones, diseñadas por el Arq. Holjevac, a su vez titular de este hotel, tienen la particularidad de ser todas distintas, así hay variedad de opciones para todos las preferencias!!

Es de destacar que nuestros cheffs y maestros panaderos y reposteros vuelcan su dedicación y vocación en cada plato que se sirve en Las Cubres, lo cual se ve reflejado en la carta y en el paladar!!

Esperamos pronto vuelva a visitarnos!!

Opinión escrita 11 abril 2014

Es una magnífica elección para tomarte un descanso en un lugar espectacular desde todo punto de vista, el paisaje maravilloso, la comida magnífica y el hotel y sus comodidades óptimas! Excelente opción para recargar las energías con una calidad y elegancia únicas. Muy recomendable!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Bettina J,

Primero que todo, gracias por compartir su opinión de Las Cumbres en Trip Advisor y por el tan alto puntaje con el que nos calificó!!

Ciertamente, cuidamos de que nuestros huéspedes encuentren en Las Cumbres un lugarcito al cual escapar para renovar energías y desentenderse de las responsabilidades del diario vivir.

Para esto es que nos avocamos en brindar una atención y servicio cuidados en cada detalle.

Permanentemente estamos lanzando nuevas promociones, estén atentos y así venir a disfrutar de Las Cumbres con un plus adicional!!

Los esperamos!!

Opinión escrita 11 abril 2014

Hermoso!!!!! Paisajes, servicio, amabilidad, decoración!paradisíaco lleno de paz, lindos amaneceres y atardeceres!!! Calidez serenidad ,
comodida!!!!!me sentí, nos sentimos super cómodos y nos encantó!!!!

• Se alojó en abril de 2014
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimados Marybard,

Muchas gracias por compartir su opinióne en este sitio tan importante y por la calificación tan buena que nos brindó!!

Es un placer para todos los que conformamos este hotel saber que su estancia aquí ha sido tan satisfactoria, y que pudo apreciar tanto la serena luz de la mañana como los románticos atardeceres.

Las Cumbres, por su filosofía y su entorno es un lugar especial para "recargar las baterías" y olvidar por un tiempo, ya sea breve o extenso, todas las obligaciones del diario vivir.

Esperamos pronto vuelva a disfrutar de este mágico lugar!!

Opinión escrita 11 abril 2014

Elegí Las Cumbres para proponerle matrimonio a mi novia, las fotos del entorno, de las habitaciones y del restaurant fueron decisivas para la elección, ya que no conocía el hotel. La elección fue excelente y hoy estamos felizmente comprometidos, en un marco extraordinario, en el que reina una energía especial. Conté además con la complicidad del personal del hotel para llevar a cabo la sorpresa. Vivimos sensaciones inolvidables, que quedarán guardadas en nuestros recuerdos más profundos, gracias a un excelente combinación de buen servicio, comidas elegantes, habitaciones magníficas y vistas imborrables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado SR. Emiliano S,

Siempre es un placer para todos nosotros ser cómplices en un momento tan romántico como una proposición de matrimonio!!!

Estamos convencidos que Las Cumbres es un entorno ideal para ello, ya que tanto la familia Holjevac como su staff tenemos nuestra cuota -importante- de romanticismo y por ende, estos acontecimientos felices los vivimos con suma emoción.

Agradecemos nos haya elegido para la ocación y haya compartido su experiencia con la comunidad de viajeros de Trip Advisor.

Nos enorgullece y agradacemos también el excelente puntaje con el que nos calificó.

Ahora, a celebrar la boda también en Las Cumbres!!!!

Los esperamos!!

Hotel Terraza del Mar
N.° 5 de 9 en Punta Ballena

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios: 119 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este