“Cumpleaños de mi amor”

Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Opinión escrita 12 abril 2014

Al haberle regalado a Victoria Bardas un día y una noche fue lo mejor que le pude haber regalado aunque tuvo sabor a poco por tan poco tiempo la estadia;junto con la atención, el paisaje, limpieza y la delicadeza que tuvieron los empleados que a escondidas de nosotros pusieron un postre con una vela pronta para que yo le cantara el feliz cumpleaños!...realmente muestra la categoría y a su vez la simpleza de gente que tienen a cargo el lugar paradisiaco, cómodo y tranquilo, no tengo mas que agradecer plenamente a todos por su atención mas en un momento digamos intimo como el motivo de nuestra visita en ese lugar hermoso. Esperando poder ir algún día un par de días mas porque ese lugar se presta a mas.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar ubicados en una de las habitaciones LAGUNA con yacusi en la terraza da a disfrutar aunque a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Alberto K

Es siempre un gusto ser cómplices para esos momentos sorpresas, que siempre llenan el alma de alegría y emoción.

En Las Cumbres somos ya románticos por naturaleza, y por esto acompañamos a nuestros huéspedes cuando planean un cumpleaños o un aniversario sopresa (y no tan sopresa también).

Un gesto como un postre esperando en la habitación, o que inesperadamente aparezca en la cena o el desayuno, es nuestra forma de agasajar con un pequeño detalle a quienes nos eligen para acontecimientos especiales.

Agradecemos nos haya dado esa oportunidad y que lo haya plasmado su experiencia en Trip Advisor, la calificación que nos otorgó nos llena de orgullo al saber que nuestro objetivo se cumplió una vez más.

Esperamos su proxima visita pronto!!

Opinión escrita 11 abril 2014

Muy bueno el servicio y la atención.El lugar es espectacular y la vista inmejorable.Muy cálidos los ambientes y la decoración te da tranquilidad para pasar en familia momentos muy agradables.
Esperamos volver pronto,ya que es lugar que nos gustaría para un festejo de cumpleaños que tenemos con mi esposa.Realmente vale la pena conocerlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Francisco S

Nos alegra saber haya disfrutado con su familia de todo lo que Las Cumbres sabe brindar!!

Agradecemos haya dedicado su tiempo a compartir su opinión sobre este hotel y por la tan alta puntuación otorgada.

Los esperamos para festejar cumpleaños y aniversarios!!

Opinión escrita 11 abril 2014

Elegimos Las Cumbres para La Fiesta de la Nostalgia, fuimos un grupo de 6 amigos y pasamos espectacular. Fue nuestra mejor Noche de la Nostalgia.
Desde que llegamos nos sentimos muy bien atendidos. La fiesta fue espectacular, cuidaron cada detalle, la música, la comida inigualable. Cada una de las personas que trabajan en Las Cumbres nos hicieron sentir "como en casa". El grupo humano es algo sumamente destacable además de por supuesto las instalaciones, el lugar.
Pasamos esa noche en el Hotel, la habitación simplemente hermosa, con una vista increible. El desayuno muy bueno.
Cada rincón, cada pieza de decoración tienen su historia y eso también te transporta a un viaje por distintas épocas y lugares del mundo.
Si queres vivir tu Paraiso pero en la Tierra, sin lugar a dudas tenés que pasar por Hotel Art & Spa Las cumbres y dejarte envolver por esa única experiencia.
100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en uno de los cascos bien cerquita de la naturaleza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Maria Jose L

Gracias por plasmar su opinión en Trip Advisor y por la tan alta puntuación otorgada.

Nos enorguellece enormemente saber que la dedicación que le dimos a la Fiesta de la Nostalgia, y a todos los servicios que brindamos en las Cumbres, hayan sido de gran satisfacción, logrando así se divierta y disfrute de una fiesta diferente!!!

Es uno de los objetivos de la familia Holjevac y también de su staff, que todos los huéspedes tengan la particular sensación de sentirse "como en casa" con la comodidad y tranquilidad que esto conlleva.

Agradecemos también que nos recomiende tan firmemente y por lo mismo, los esperamos para la Fiesta de la Nostalgia de este año y antes también!!

Opinión escrita 11 abril 2014

Hace mucho ya, más de diez años, que fui a pasar un fin de semana a este hotel de Punta Ballena pero son de esas estadías de las que jamás te vas a olvidar. El lugar paradisíaco, el hotel maravilloso y las cenas espectaculares. Mucho adjetivo calificativo pero es la realidad. Realmente vale la pena darse na escapada por alli.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Miguel T

Muchas gracias por tan buenos adjetivos calificativos con los que valora su estadía en Las Cumbres!!

La decoración, el diseño y la integración con la naturaleza, todo mérito de la dedicación y gusto de los titulares del hotel, y a su staff que ha sabido incorporar su filosofía haciéndola propia.

Toda la gastronomía, desde las medialunas y tostadas del desayuno, los panecitos del almuerzo y la cena, como así también los postres, son elaboradas con toda la vocación que nuestros cheffs vuelcan en su profesión.

Esperamos su nueva y próxima vistia!!!

Opinión escrita 11 abril 2014

no hay lugar que me transmita mas paz que la cumbres. es maravilloso. fue una experiencia inigualable por ningun otro hotel que haya estado. todo esta pensado para que se disfrute al maximo y en la mayor comodidad fisica y mental.

Consejo sobre las habitaciones: bosques centro fueron las que conoci y es hermoso la vista y el entorno de la habitacion
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Vichi_o

Excelente elección de palabras para describir lo que queremos brindar a nuestros huéspedes, junto con un servicio y gastronomía excepcional.

Agradecemos la alta puntuación con la que nos califica y que haya plasmado su opinión y compartir así con los demás viajeros.

Los esperamos para su próxima estadía!!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Ballena
Villa Toscana Boutique Hotel
N.° 31 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios: 130 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este