“Hermosísimo hotel ubicado en un lugar increíble.”

Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Uruguay
“Hermosísimo hotel ubicado en un lugar increíble.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Todas las personas que trabajan en el hotel son verdaderos anfitriones. El lugar es de una calidez increíble, la comida es espectacular, el té fantástico con el atardecer sobre la laguna como marco. Un lugar hermoso que vale la pena conocer

Consejo sobre las habitaciones: Todas son divinas, vale la pena ir muchas veces para conocerlas a todas. En lo personal, prefiero l...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Sra. Carla B,

Es nuestro objetivo que nuestros huéspedes sientan en Las Cumbres una calidez especial, y por ello nos esmeramos en darle la mejor atención y servicio día a día.

La particularidad de las habitaciones, que el arquitecto y titular del hotel supo crear en comunión con el paisaje un lugar rústico y moderno, ecléctico y armonioso.

La gastronomía es un detalle más que habla de la dedicación de todos los que conformamos Las Cumbres, ya que sólo con vocación y cuidado se logra crear las delicias que presentan nuestros chefs.

Agradecemos haya dedicado un momento en su vida para compartir su opinión sobre Las Cumbres y el altísimo puntaje que nos otorgó.

Esperamos pronto tenerlos nuevamente entre nuestros huéspedes.

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Pasamos un fin de semana hermoso, las instalaciones son perfectas, las habitaciones cálidas, ampilas, con vista a la laguna y a los cerros, es el mejor lugar para ver el atardecer.
Ideal para descansar, parece que estás aislado del mundo, puro silencio
El personal es super amable y la comida una delicia!
Más que recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Valentina S.

Gracias por compartir su experiencia Cumbres en este sitio tan especial.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado de su estadía y que hemos sabido darle la atención y el servicio que cada uno de los huéspedes de Las Cumbres merece.

Agradecemos también nos haya otorgado la máxima calificación posible y que nos recomende tan fuertemente.

Esperamos pronto vuelva a visitarnos!!

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy buen hotel, con unas vistas impresionantes. Nos tocó un fin de semana lluvioso, por lo que no pudimos aprovechar mucho los espacios exteriores. Por suerte la habitación (bosque) tenía una vista divina sobre Punta del Este. Aprovechamos el mal tiempo en el spa, con jacuzzi, masajes y gimnasio, y descansando en los livings con vista a la laguna. El desayuno riquísimo y la cena de primer nivel. La atención fue excelente en todo momento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Sra. Virgi20

Es una satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado plenamente de su estadía.

Los días de lluvia también son hermosos en Las Cubmres, ya sea disfrutando el Spa o un buen libro frente a las estufas del lobby o las de las habitaciones o también disfrutando de una película de nuestra gran videoteca.

Nuestros maestros panaderos están orgullosos de saber que su elabroación diaria ha sido de su agrado, al igual que nuestro experto cheff.

Le agradecemos haya contribuido con su opinión en este portal y por la alta calificación que nos brinda.

Esperamos pronto su nueva visita!!

Serrana Larrám
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Un excelente hotel con una atención de todo el personal cálida y amable. Estuvimos en la habitación Pradera ubicada en el primer piso del casco, muy amplia, con una vista de la Punta increíble. La habitacion esta muy linda decorada y tiene una terraza privada muy amplia. La recomiendo ampliamente. El desayuno muy rico, todo casero y la vista del restaurant es maravillosa. Nos gusto muchisimo todo. El hotel es encantador

• Se alojó en abril de 2014
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Delia M,

Gracias por compartir su experiencia en Trip Adivasor y por la excelente calificación que nos otorgó!!

Pradera es realmente una hermosa habitación, con sus amplios ambientes, tanto internos como externos, lo cual brinda una comodidad junto a el confort de sus servicios!

A nuestros maestros panaderos les enorgullece saber que su dedicación por la labor diaria tiene como producto final la satisfacción de nuestros huéspedes al saborearlo.

Será un gusto tenerlos nuevamente entre nuestros huéspedes!

Los esperamos!!

Recepción y Reservas.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Al haberle regalado a Victoria Bardas un día y una noche fue lo mejor que le pude haber regalado aunque tuvo sabor a poco por tan poco tiempo la estadia;junto con la atención, el paisaje, limpieza y la delicadeza que tuvieron los empleados que a escondidas de nosotros pusieron un postre con una vela pronta para que yo le cantara el feliz cumpleaños!...realmente muestra la categoría y a su vez la simpleza de gente que tienen a cargo el lugar paradisiaco, cómodo y tranquilo, no tengo mas que agradecer plenamente a todos por su atención mas en un momento digamos intimo como el motivo de nuestra visita en ese lugar hermoso. Esperando poder ir algún día un par de días mas porque ese lugar se presta a mas.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar ubicados en una de las habitaciones LAGUNA con yacusi en la terraza da a disfrutar aunque a...
Estimado Alberto K

Es siempre un gusto ser cómplices para esos momentos sorpresas, que siempre llenan el alma de alegría y emoción.

En Las Cumbres somos ya románticos por naturaleza, y por esto acompañamos a nuestros huéspedes cuando planean un cumpleaños o un aniversario sopresa (y no tan sopresa también).

Un gesto como un postre esperando en la habitación, o que inesperadamente aparezca en la cena o el desayuno, es nuestra forma de agasajar con un pequeño detalle a quienes nos eligen para acontecimientos especiales.

Agradecemos nos haya dado esa oportunidad y que lo haya plasmado su experiencia en Trip Advisor, la calificación que nos otorgó nos llena de orgullo al saber que nuestro objetivo se cumplió una vez más.

Esperamos su proxima visita pronto!!

Recepción y Reservas.
4.5 de 5 burbujas 1.185 opiniones

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Establecimiento: Hotel Art & Spa Las Cumbres
Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este