“Una experiencia inolvidable”

Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Opinión escrita 24 abril 2014

Sin lugar a dudas es uno de los lugares más hermosos de Uruguay. Tuve la oportunidad de participar, desde hace varios años, de las cenas organizadas para un foro que se realiza en Punta del Este.
Desde que ingresás al lugar no te dan los ojos para observar todos los detalles y objetos que hacen del hotel un lugar único. Ver el atardecer desde su terraza es mágico.
Todo el personal conspira para ofrecer la mejor estadía y que puedas disfrutar de todo lo que ofrece el entorno.
Tuvimos la oportunidad de conocer al dueño en una de las cenas y es una persona a la que te quedarías escuchando horas, nos contó la historia del lugar, de su vida; una persona para disfrutar.

Sin dudas, Las Cumbres tiene historia, magia y tranquilidad.
El lugar que elegiría para hospedarme con mi pareja, para ir a tomar el té o cenar, y hasta para casarme. Todo lo que allí sucede es mágico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada Sra. SofiSu.

Muchas Gracias por sus palabras y por darnos una muy buena puntuación!

Es muy grato saber que la gente disfruta de nuestras instalaciones y que aprecia nuestro esfuerzo del día a día para que el hotel este en sus máximas condiciones tanto como nuestra atención y gastronomia.

Los esperamos nuevamente en Hotel Art y Spa Las Cumbres cuando ustedes deseen.

Opinión escrita 24 abril 2014

Me encanta este lugar. Desde que fui, me enamoré. No fui a quedarme al hotel, sino por trabajo, estuve en la organización de un evento y el lugar, y disfrutamos una tarde y noche espectaculares. Sinceramente es un lugar mágico. Desde los más mínimos detalles con olor a nostalgia, a infancia y una vista que llena el alma de sensaciones placenteras e inolvidables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado Sr. Choi

Nos encanta saber que disfruto de Las Cumbres aunque no se haya hospedado y haya venido por trabajo!

Es grato saber que todo el esfuerzo que realizamos día a día se ve reflejado en las cualidades que usted remarco.

Lo esperamos en Hotel Art y Spa Las Cumbres para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones como huésped.

Opinión escrita 24 abril 2014

es un lugar espectacular no solo por la vista que es maravillosa sino por que es un lugar muy tranquilo y las instalaciones son acordes con el entorno en el que se encuentra el hotel. me encantaría volver!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Sam

Muchas gracias por sus comentarios primero que nada y por darnos una puntuación maxima!!

Me alegra saber que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y hermosas vistas.

Los esperamos nuevamente cuando ustedes deseen!

Opinión escrita 24 abril 2014

Muy recomendable! es un hotel de altísimo nivel, con una ubicación inmejorable, una gastronomía excelente y una atención muy cordial por parte de todo su personal. Las habitaciones ademas de ser muy confortables y bien equipadas, tienen una vista espectacular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Reservas y Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada Marinayabe.

Desde ya muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Art y Spa Las Cumbres en esta importante comunidad y también por darnos una puntuación máxima!!

Es un gusto saber que el objetivo del Hotel nuevamente se cumplió, brindar un excelente servicio de excelencia, tanto como en la gastronomía y la atención y en el relax que nuestros huéspedes alcanzan en Las Cumbres.

Los esperamos nuevamente en Las Cumbres cuando ustedes deseen.

Opinión escrita 23 abril 2014

Es el lugar mas lindo de punta del este! Mágico! La atencion increible! Las vistas impactantes! Rodeado de verde y mar...Las habitaciones super calidas Y muy comodas! Ideal para ir en pareja a descansar...Un lugar fascinante y de excelente gusto

• Se alojó en mayo de 2013
HotelLasCumbres, Rcepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimada Chrisgdeb,
En primer lugar agradecemos haya compartido su opinión sobre Las Cumbres en este sitio de viajeros tan importante y por la puntuación con la que nos califica.
Es una satisfacción para todos aquellos quienes conformamos Las Cumbres saber que han tenido una gratificante estadía, disfrutando de cada servicio que aquí brindamos.
Esperamos su pronto regreso!
Cordialmente,

La Viuda de Jose Ignacio
N.° 1 de 9 en Jose Ignacio

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios: 130 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este