Club Hotel Casapueblo
Hotel Del Lago Golf & Art Resort(Punta Ballena)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Terraza del Mar(Punta Ballena)
  • Parking gratis
Hotel Puesta del Sol(Punta Ballena)
  • Piscina
Apart Hotel Beira Mar(Punta del Este)
  • Piscina
  • Parking gratis
Alive Health Spa Resort(Punta del Este)
419 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Tratando de resumir mi experencia. Reserve todo por tèlefono. Y cumplieron en todo. eL APART espectacular, Salvo que la vista que tenia desde el balcòn, era pequeña y solo veìa un pedacito de mar y de costado, osea que no veia la "famosa puesta del sol" (IMPERDIBLE SI VAS A CASAPUEBLO!!)Pedi que me cambiaran a otro donde tuviese una vista mas abierta, y de hecho al que me pasaron tenia dos balcones y un ventanal en el dormitorio inpagable. El apart en primera intancia parecia bueno. Luego de un dìa nos dimos cuenta que estaba muy descuidado. La vajilla sucia , incompleta y desgastada, el colchon!!! vencido, oloroso!!!, no encuadraba en la cama y sobresalia de los 4 costados!!. Fui a reclamar a recepciòn, y me explicaron (cosa que yo ignoraba) que cada apart tiene un dueño distinto, es como una especie de tiempo compartido. Y el arreglo, la decoraciòn, la comodidad depedende de ellos y no de casa pueblo. Ya cansados de mudarnos, el tercero lo elejì yo entre varios. Y por supuesto allì, me mire todo y hasta probè la ducha y el colchòn!! terminamos chochos la estadia de diez dìas.
Todo el resto esta muy bien, el desayuno completo e incluido, las piscinas cubierta y descubierta, el sauna, el gimnasio. Varias veces a la semana tenes clases de yoga en el jardìn mirando la puesta del sol. Y todo CASAPUEBLO es hermosa! No dejen de ver el museo o taller de pintura de Vilarò que esta allì mismo (con valor aparte). Recomendaciòn: Estacionar es un MILAGRO! como reciben contingentes permanentemente que van a ver el museo (no el hotel) se llena de autos y micros. Desde las 10 hs. a.m. aprox. hasta las 20hs. aprox. es un suplicio.
Internet, solo en el lobby. (al menos cuando yo estube).
Volverìa, el lugar lo vale todo!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Es un Museo-Hotel, donde las habitaciones tienen una compleja arquitectura, rustica y funcional, los atardeceres son unicos en Sudamérica! Para hotel moderno y perfectito; al centro y ya saben a cual!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2011

Lugar impresionante por las vistas, si fuera un lugar bien gestionado seria lo masss, pero desgraciadamente no esta bien gestionado y esta sobre valorado a tenor del coste de las habitaciones. Recomiendo otras opciones mejor y mas baratas eso si... sin estas vistas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2011

Esta ubicado en uno de los lugares con mejor vista, sobre todo para disfrutar de la puesta de sol, escuchando la grabacion del poema del artista Paez Vilaro. El edificio es una verdadera obra de arte, de ese genial artista. La ubicación es maravillosa, pero lejos de la zona de playas y del balneario, y en la zona el trasporte público no existe; por lo que es imprescindible contar con locomoción propia (los taxis son muy caros)
Cuenta con dos piscinas abiertas y una tipo jacuzzi que se encuentra adjunta a un gimnasio cerrado.
Hay un restorán, con un buen servicio, con un precio algo elevado. Hay WiFi solo en el loby, donde se puede usar una PC pagando 2 dólares los 15 minutos.
Cobran por cada recambio de ropa de cama y también por las toallas para la piscina. No proveen de jabón y shampoo.
El mantenimiento en general del edificio no es el adecuado y la atención del personal tampoco está acorde a las estrellas que luce.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de diciembre de 2010

No es un hotel 4 estrellas, sucio, viejo, faltan medidas de seguridad, desayuno muy pobre, verdaderamente horrible. Lo único que vale la pena es la naturaleza que lo rodea, una lástima no aprovecharlo mejor. Impensado volver. Las tarifas no coinciden con los servicios que brindan, lamentable. Todos los pasajeros se quejan por el mal estado de todo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia