“Una hermosa estadia”

y 1 sitio más
Solanas Punta del Este
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Punta Ballena
Opinión escrita 18 julio 2011

Estuvimos alojados desde el 10 al 17 de julio en Solanas Forest ,todo estaba en perfectas condiciones y,el complejo bien cuidado.Muy buenas las actividades que proponen los chicos del DAS ya que son actividades variadas y divertidas para niños ,adolescentes y adultos.El complejo es seguro y si los niños estan entretenidos y seguros....los adultos podemos dormir una siesta,tomar unos mates ,leer un buen libro o caminar,en fin podemos descansar que tanto nos hace falta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
hcallaggio, Dto. de Atención al Huésped en Solanas Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2011

Muchas Gracias por sus Comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros, y una enorme motivación para continuar trabajando día tras día en la mejora de nuestros Servicios.

Esperamos recibirlos nuevamente en el futuro.

Un Cordial Saludo

Opinión escrita 18 julio 2011

Voy casi todos los veranos , tengo un tiempo compartido de una semana, voy en la primera semana de febrero generalmente. La última vez que fui fue en febrero de 2010. Es un lugar que me gusta mucho. Generalmente viajo en buquebús con mi auto. Conviene tomar el buquebús a Montevideo, porque si no se hace largo el viaje en auto si el barco te deja en Colonia. La arboleda del predio es maravillosa, aire puro y fresco, tanto es así que no hay a.a. y no hace falta. El complejo tiene 5 piscinas y también a 3 cuadras está la playa con balneario para el complejo. O sea que llegás a la playa mostrás la ficha que te da Solanas y ya te arman la sombrilla con reposera. Es magnífico quedarse hasta la puesta del sol. Espectacular y la música te recrea los oídos, como en las playas de la costa este de USA, y sin nada que envidiarles. La gente del lugar es muy amable, característica de los uruguayos, sencillos y con humildad que aprecio tanto. La habitación cuenta con microondas y heladera, uno puede comprar alimentos en el supermercado de enfrente; hay mesa, sillas mantel, cubiertos, platos, tazas. O podés ir a uno de los restos que son lindísimos y que te sirvan. Se come muy bien y con unas vistas hermosas. Los niños andan en bicicletas. Hay un mini gimnasio. Es un lugar hermoso. Organizan cabalgatas, caminatas. Los eucaliptos señorean el lugar, ese aire puro qué bien me hace. Y si uno quiere puede acercarse a Gorlero ruido y vidrieras. El complejo está cerca del museo de Paez Vilaró, vale la pena visitarlo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
hcallaggio, Dto. de Atención al Húésped en Solanas Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2011

Muchas Gracias por sus Comentarios. Esperamos recibirlos nuevamente en el futuro.
Un Cordial Salud

Opinión escrita 16 junio 2011

Me encanto el complejo, viaje con mi familia, el apart es muy comodo, mis chiquitos jugaron todo el tiempo, el lugar muy seguro y lo que precise me respondieron enseguida, muy buena atencion! ya reserve unos dias en vacaciones de invierno!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
hcallaggio, Dto. de Atención al Huésped en Solanas Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2011

Un Cordial Saludo

Opinión escrita 10 junio 2011

muy lindo lugar para descansar .muy lindas las cabañas.y la limpieza.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
hcallaggio, Gerente en Solanas Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2011

Un Cordial Saludo.

Opinión escrita 6 junio 2011

Pasamos 3 días en Solanas. Menos mal que Punta del Este tiene tanto para recorrer y es tan hermoso, porque el complejo... sin palabras.
Los departamentos son de baja calidad, desde la decoración, el mobiliario, las aberturas... todo es flojo. Había una ventana que no habia forma de cerrarla!
Salvo el paseo dentro del predio y la laguna con los peces, no hay mucho para hacer. El hidromasaje estaba lleno y frío. Practicamente no hay servicio de asistencia. Apenas puedo destacar a las chicas de la guardería infantil.
La verdad... busquen otro lugar!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Green Park Solanas
N.° 1 de 9 en Punta Ballena

¿Has estado en Solanas Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solanas Punta del Este

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118. 5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios: 95 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solanas Punta del Este 4*
Apartamentos de Estilo mediterraneo rodeados de un bosque con una completa gama de actividades: Canchas de tenis, piscinas, gimnasio, Spa, Salon de Convenciones y mas de 300 apartamentos totalmente equipado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solanas Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solanas Vacation Club Hotel Punta Del Este
Punta Del Este Solanas Vacation Club