“¡Hermoso Complejo!”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Punta Ballena
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“¡Hermoso Complejo!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es lugar precioso, un ambiente familiar, sin peligros para los niños, estuvimos alojados con mi familia en el forest 4 y realmente estaba impecable, las instalaciones, el servicio de limpieza y todos los utensillos de la cocina. Hace 3 años que concurrimos, nos encanta que todos los días hay una actividad para los chicos ya sean niños u adolescentes. El personal en general es muy cordial y están con muy buena predisposición para recibir al turista. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los apartamentos forest para 4 personas tiene una buena comodidad, teniendo en c...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Punta del Este, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Carina:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestras Instalaciones y Servicios y sobre todo que se hayan sentido a gusto con el trato brindado por nuestro personal.

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve invitado a pasar una semana, a las mismas cabañas donde había estado hace 20 años.
La atención es inmejorable, todo el personal muy educado y amable. Excelente la limpieza, la parquización, el mantenimiento de las piletas, los espacios comunes etc.
Lástima es la falta de mantenimiento del sector Royalmar, que lo encontramos muy caido en relación a nuestra anterior visita. Con reparacion de azulejos en el baño de otro color, canilla suelta en el lavatorio, yuyos en los techos etc.
Espero que se esmeren por recuperar este sector, ya que el complejo merece se visitado.
Amen de estos problemas voy a volver ,ya que lo positivo supero lo negativo.
Gracias a todo el personal por su atención.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cabañas para 4 que tiene cocina completa si es sector Royalmar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Punta del Este, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Gabriel:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Tomaremos con seriedad cada una de sus sugerencias para continuar mejorando nuestra propuesta de Servicios.
Por otra parte, nos alegra que se hayan sentido a gusto con el trato brindado por nuestro personal.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Soy propietario y asiduo concurrente a Solanas Forest Resort.
Las últimas veces lo que noté son algunos problemas de mantenimiento (las calles están dinamitadas y no hay arreglos mínimos de bacheo; andar con auto y en bicicleta por el complejo se ha transformado en una aventura).
Otro problema GRAVE es el check in (ingresar al complejo es una odisea; cada verano hay familias enteras incluso con chicos o gente mayor que les dan la habitación recién a las 20.00 hs.; me ha pasado a mi y a quienes alquilaron mi semana; y NO puede ser que haya que ir a pelear por un ingreso de algo ya pagado; que no es barato; y con un horario de check in cada vez más extendido -ahora es a las 15/16 hs.- más allá de los grandes volúmenes de gente que manejan. Lo peor es que hablé personalmente con el gerente y encima el señor se fastidió por la queja (de un cliente/propietario afectado). El mundo al revés.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Fernando:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Permítame comentarle que las calles son Públicas, estamos a la espera de una resolución por parte de la Intendencia.
Al respecto de sus comentarios relativos al procedimiento de Check In. Hemos verificado que el mismo se adapta a nuestra operativa y nos permite tener una mayor eficiencia a la hora de distribuir los ingresos entre nuestros 3 Sectores y 12 categorías. Lo cual genera un orden para ambas partes y un mayor cumplimiento de los pedidos realizados por las cientos de personas que ingresan por día a Solanas en Temporada Alta.
Los horarios de Check In & Check Out , responden a un standard que se repite de forma casi idéntica en la mayoría de los Hoteles del Mundo.

Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el sector Forest, disfrutando de la naturaleza y la paz. Los departamentitos son muy confortables, amplios y luminosos. Cuentan con todo lo necesario para no moverse del lugar. Tiene servicio de mucama y una cocinita con todo lo necesario, también micro-ondas. El parque está muy bien cuidado. Los sectores de pileta, cubierta y al aire libre, son muy lindos. El personal es sumamente educado y amable. Pasamos unos días muy tranquilos, ideal para descansar. Muy seguro para vacacionar en familia con chicos pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Existen diferentes sectores, sugiero averiguar en cada caso los costos de los mismos, ya que hay tam...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Punta del Este, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimados:

quilmes
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un complejo con todos los servicios, muy confortable, enclavado en un bosque, los deptos muy comodos, grandes, las piletas buenisimas, con sus respectivas duchas, muy limpio todo.
te prestan el servicio de playa, los toallones para las piletas, y hasta una canasta con todo lo necesario para hacerte un picnic, la limpieza diaria de las habitaciones muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Mónica:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Sus comentarios son una enorme motivación para continuar en el camino de la mejora. Nos alegra hayan disfrutado de nuestras Instalaciones y servicios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Ballena
Hotel Del Lago Golf & Art Resort
Hotel Del Lago Golf & Art Resort
N.° 2 de 9 en Punta Ballena
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este
N.° 4 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Solanas Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solanas Punta del Este

Establecimiento: Solanas Punta del Este
Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118 500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solanas Punta del Este 4*
Apartamentos de Estilo mediterraneo rodeados de un bosque con una completa gama de actividades: Canchas de tenis, piscinas, gimnasio, Spa, Salon de Convenciones y mas de 300 apartamentos totalmente equipado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solanas Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solanas Vacation Club Hotel Punta Del Este
Punta Del Este Solanas Vacation Club