“Solanas como servicio al huesped una decepcion”
Opinión sobre Solanas Punta del Este

Solanas Punta del Este
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Punta Ballena
Argentina
“Solanas como servicio al huesped una decepcion”
Opinión escrita el 26 abril 2009

*mala atención al cliente. No les importamos.contestan lo que les viene en gana.
*dicen que hay WI_FI en los dptos pero no es así. Nadie se preocupa por darte el servicio.
*deficiente limpieza en los dptos, y en los espacios comunes. Terrazas de los dptos ni las tocan.
*tenía moscas de todo tipo en el dpto y tuve que llamar a cinco personas para que luego ante mi insitencia y molestia, un Sr de atención al cliente ordenó que me tiraran flit en la habitación. En primera instancia me dijeron que lo debía comprar yo. Una vergüenza!
*los colchones del comedor son muy bjos, y nada qaue ver con las comodidades de las camas de los dormitorios.
*no hay un lobby como la gente, en espacio, en atención para realizar alguna convivencia.
*los asadores exteriores parecen no pertenecer al complejo de 5 estrellas
*el único qaue vale la pena hospedarse en el Forest, los otros dan calambres.
*las activirdades de recreación desinteresadas, a desgano, echándonos de los lugares que mirábamos películas o jugaban torneos de cartas, preparados por el complejo.
*no hay cohesión, a nedie le importa nada. Se nota en la atención que tienen. El restaurant no va nadie, no se ocupa es un espacio totalmente desperdiciado. Mala la atención.
*el lugar del actividades deportivas, parece de un club de barrio. No condice
*el cyber especio desperdiciado, la que atiende sólo se ocupa de estudiar y chatear.
*en fin podría seguir enumerando.
*/una lástima, es una belleza el predio y lo que se podría hacer de él.
*falta de mantenimiento en todas las unidades, no así en el predio.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 10 marzo 2009

La verdad que fue una muy buena experiencia y superó mis expectativas ya que las criticas que leí no eran del todo buenas.
En primer lugar quiero aclarar algo importante para los viajeros. Solanas tiene 4 categorías de apartamentos. Country, Royal, Forest y Green Park.
Los dos primeros tienen una antigüedad mayor a 10 años y no tienen aire acondicionado. Forest tiene aire acondicionado y otros servicios pero tampoco son apartamentos lujosos pero si bien mantenidos. Y por último Green Park son apartamentos nuevos y bellisimos y con detalles de lujo.
Yo fui a Forest por lo cual mi critica se basa en esa categoría.
La limpieza diaria fue siempre realizada de manera impecable y las personas de mantenimiento muy amables. El apartamento como ya dije si bien no es lujoso tiene aire acondicionado, loza radiante, bañera con hidro, secador de pelo, heladera, micro-ondas y cocina completa.
Sobre el lugar en general lo que puedo decir que lo que más me gustó fue estar rodeado de naturaleza y tener todas las comodidades que pretendía.
La piscina es muy buena y hay una piscina cubierta que utilizamos los días de lluvia.
Lo que puedo remarcar como muy importante es contar con un auto. Con mi novia alquilamos uno que fue gestionado por la gente de Solanas y pagamos 240 dolares la semana con KMs libres. El auto nos fue dejado en la habitación y el ultimo día vino la misma persona a retirar el auto sin ninguna sorpresa.
Algo que me pareció muy conveniente es el servicio de playa que tiene, donde los huéspedes pueden solicitar reposeras, sombrilla y toallas sin ningún costo adicional.

Creo que lo que se puede mejorar es las actividades de recreación para adultos, ya que la mayoría están dirigidas a niños y adolescentes.
Por otro lado es complicado salir del complejo a pie si llega a llover mucho, pero creo que es lógico en un lugar donde hay tanta naturaleza.
Los restaurants que estan dentro del complejo son muy buenos, aunque no económicos, por lo cual conviene ir de compras y tener provisiones en caso de mal tiempo.

Creo que como recomendación final puedo decir que si esperan lujos en la estadía tienen que ir a los apartamentos del sector Green Park, aunque son apartamentos de propietarios por lo cual Solanas no los alquila. Hay que buscar la forma de alquilar con dueño directo. Forest igualmente colmó mis expectativas, a las otras categorías no iría ya que creo que el aire acondicionado es fundamental para unas vacaciones felices.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 3 febrero 2009

Falta de limpieza! me sorprendió mucho la poca limpieza del lugar, estabamos en el forest , que es categoria superior, y los 10 dias de nuestra estadia, no fueron barridos, ni limpiadas las escaleras y pasillos comunes, las habitaciones fueron barridas pero una sola vez limpiadas con agua, las terrazas tenian hojas de varias semanas, todo ello teniendo en cuenta que el costo diario de las habitaciones es incluso muchas veces mas elevado que los hoteles de 5 estrellas.-
Lo bueno: un lugar muy tranquilo.-

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Fui a este hotel a traves de RCI con mi mujer. lo pasamos excelente. no es un hotel con lujos..pero tiene todo para pasarlo de fiesta!!!! unas terrazas espectaculares con parrilero...un predio divino y bien cuidado ideal para pasear o andar a caballo y a 3 cuadras de una playa hermosa.... sumamente recomendable..tanto para parejas, familias,,, amigos,,,quioen sea

• Me gustó — Parrilero
  • No me gustó — El servicio a la habitación no es bueno
  • Se alojó en octubre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montevideo
Opinión escrita el 26 agosto 2008

Realmente disfrutable. Las habitaciones son comfortables, sin lujos pero tienen todo lo que se necesita para una estadía agradable. Ideal para vacacionar con los chicos por su seguridad. Recomiendo además el restaurant del lago "La casa del árbol", comida casera riquísima y excelente trato.

• Me gustó — el entorno físico
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Ballena
Barradas Parque Hotel & Spa
Barradas Parque Hotel & Spa
N.° 4 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Solanas Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solanas Punta del Este

Establecimiento: Solanas Punta del Este
Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118 500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solanas Punta del Este 4*
Apartamentos de Estilo mediterraneo rodeados de un bosque con una completa gama de actividades: Canchas de tenis, piscinas, gimnasio, Spa, Salon de Convenciones y mas de 300 apartamentos totalmente equipado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solanas Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solanas Vacation Club Hotel Punta Del Este
Punta Del Este Solanas Vacation Club