“Descontracturante natural” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Punta Ballena
Buenos Aires
“Descontracturante natural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

He estado durante una semana en Solanas Punta del Este y es realmente espectacular, un entorno verde, silencioso, paz y todo lo necesario para desenchufarse. Recomendable ciento x ciento. Visitamos Piriapolis y tambien nos gustó y para los amantes del chivito al pan sale mucho mas barato en Piriapolis que en Punta del Este.
Abrazo para todos y muchas felicidades, que se dupliquen los viajes y que se llenen de comentarios las páginas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Lugar ideal para disfrutar en familia, muchas actividades y el personal de recreacion muy apto para entretener a los chicos, volveriamos sin pensarlo, las habitaciones hay de todos los precios, Forest son las mas lindas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

La verdad estuve hace unos anos y era divino pero realmente le paso un sunami, en total decadencia.
No tiene nada en buenas condiciones !!!

• Se alojó en noviembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Ballena

Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Atento a lo que abono como expensas en forma bimestral, y ya que cumplo antes de cada vencimiento, ese debería ofrecer más servicios y en mejor estado los que se encuentran. Por ejemplo todas las veces que viajamos, 6 o 7 y en el mes de Octubre siempre, por razones laborales, las habitaciones se encontraban ordenadas y con los detalles cuidados. Se supone que si se tiene asignada la unidad, dos o tres días antes deben verificar que funcionen los elementos que componen la misma. Aquí no había gas. Un detalle, la pieza matrimonial en lugar de aplique que concuerde con los veladores, tenía una lámpara adosada a un portalámparas. Solicito el servicio de reposeras y sombrilla y me manifiestan que recién se iban a proveer en el mes de Noviembre; cuando las veces anteriores me lo proveyeron en Octubre. La transitabilidad de las calle internas, es horrenda, por la cantidad de pozos. No hay luces en la noche. Solo uno o dos reflectores por cuadra. Una noche avisé que me llamaran a las 8.30hs. del día siguiente, porque nos íbamos a pasear a Montevideo y solo me desperté a las 9.05hs. Cuando llamo a recepción, me informan que no tenían llamada registrada de la noche anterior en tal sentido. Sé el nombre de quien me tomó la llamada la noche anterior, pero no quiero perjudicarlo. Adfemás, los pasillos de acceso a las unidades, se encuentran abandonados en cuanto a limpieza se refiere. Es decir que lo resumo como en un estado de abandono generalizado, que no condice con la prestación de servicios que la jerarquía internacional de un Club Vacacional como Solanas debiera ofrecer.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Primero que nada debo dejar en claro que solanas tiene varios tipos de apartamentos, en nuestro caso estuvimos alojados en Green Park por lo que mi critica se basarà en estos. Los apartamentos de Green Park son los más nuevos y lujosos del complejo y solanas no los alquila, sino los propios dueños,con los cuales mcuhas veces como nuestro caso se consiguen hasta mejores tarifas que en los demás de solanas. Realmente vale la pena alojarse en green park porque uno tiene derecho a las piscinas exclusivas de green park más acceso a todas las instalaciones de solanas y la calidad de los apartamentos es realmente superior

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.169 opiniones

¿Has estado en Solanas Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solanas Vacation Club

Establecimiento: Solanas Vacation Club
Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solanas Vacation Club 4*
Apartamentos de Estilo mediterraneo rodeados de un bosque con una completa gama de actividades: Canchas de tenis, piscinas, gimnasio, Spa, Salon de Convenciones y mas de 300 apartamentos totalmente equipado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solanas Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solanas Punta Del Este
Solanas Vacation Club Uruguay/Punta Ballena