49 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

La Inmobiliaria debería revisar el depto antes de ponerlo en alquiler. El dpto. 208 de la torre L donde fuimos alojados no tenía repasadores, vasos, almohadas, el sofa cama tenía una colchoneta por colchón, indicativo del uso de la cocina eléctrica, etc. etc. Al hacer los reclamos entre la inmobiliaria y las dos administraciones se endilgaban las responsabilidades sin solucionar los problemas.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Nos gusta muchisimo porque es hermoso,cómodo y seguro. Siempre que pueda volvería porque si llega haber mal tiempo con las actividades del complejo para nosotros es suficiente.
La bienvenida fue muy divertida y nos quedamos hasta el final.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Nos asignaron una unidad supuestamente para 4 personas , con una cama doble y un sillón con almohadones (diseñado para sentarse) debajo del cual se sacaba una cama improvisada con colchón. La cuarta cama resultó ser el sillón, para el cual tuvimos que solicitar un colchón, que sobresalía del sillón por ser el mismo más angosto que el colchón (con riesgo de caerse). La cama debía armarse todas las noches.
El agua caliente era insuficiente para bañarse 4 personas consecutivamente.
La caja de seguridad estaba rota, no pudieron repararla, pero tampoco la cambiaron.
La heladera no funcionaba, debimos solicitar cambio.
Perdimos el primer día de nuestras vacaciones reclamando y aguardando que cambiaran la heladera.
Ante todas estas situaciones, solicitamos el día del check in que nos cambiaran de unidad y nuestro reclamo no fue atendido.
Mi hija de 18 años durmió toda la estancia en la improvisada cama sobre el sillón.
Realmente una vergüenza el precio abonado (que hubiera sido totalmente acorde a lo prometido y esperado) en función de todos los inconvenientes que se presentaron, y que nadie se responsabilizó por solucionar.
El resort es muy lindo, con muchos servicios y actividades. Fue lo que mejoró la experiencia, sin dudas.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

Inmejorable lugar para descansar y disfrutar en familia, juegos, entretenimientos, eventos, deportes, actividades náuticas. Un lugar muy cuidado y seguro. Super recomendable para familias con niños!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

La infraestructura de las areas comunes son muy buenas, hay variedad de piletas, sauna, lugar para caminar. La infraestructura de las habitaciones no son de lo mejor. Había un olor muy desagradable en la cocina, el inodoro no circulaba adecuadamente su agua por lo cual solia estar sucio el baño, y las camas son antiguas (en nuestro caso la matrimonial eran dos colchones individuales de resorte muy vencidos, unidos).
Si pueden evitar los monoambientes mejor, dado que se encuentran en la parte posterior del predio y a la noche prenden los regadores y la iluminación es dificiente. Todo un tema moverse si no es con auto.
De todas formas el lugar es hermoso y los servicios comunes preciosos.
Si considerar el precio abonado resulta caro para la comodidad de las habitaciones, pero tampoco es un lugar que descartaría dado que los espacios comunes si el clima es bueno realmente se disfrutan.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden evitar los monoambientes mejor.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja