51 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2019

La Base esta ¡ Por mas que no le guste al pasajero se debe controlar el equipamiento a la salida. Tenía faltantes o reposiciones distintas. Personal de limpieza, atención en lugares comunes muy bueno. La zona de baños sauna e hidro sin personal, creo que debe haber un poco de asesoramiento, pueden ocurrir accidentes en personas mayores que desconozcan este tipo de servicios.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

La Inmobiliaria debería revisar el depto antes de ponerlo en alquiler. El dpto. 208 de la torre L donde fuimos alojados no tenía repasadores, vasos, almohadas, el sofa cama tenía una colchoneta por colchón, indicativo del uso de la cocina eléctrica, etc. etc. Al hacer los reclamos entre la inmobiliaria y las dos administraciones se endilgaban las responsabilidades sin solucionar los problemas.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Nos gusta muchisimo porque es hermoso,cómodo y seguro. Siempre que pueda volvería porque si llega haber mal tiempo con las actividades del complejo para nosotros es suficiente.
La bienvenida fue muy divertida y nos quedamos hasta el final.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Nos asignaron una unidad supuestamente para 4 personas , con una cama doble y un sillón con almohadones (diseñado para sentarse) debajo del cual se sacaba una cama improvisada con colchón. La cuarta cama resultó ser el sillón, para el cual tuvimos que solicitar un colchón, que sobresalía del sillón por ser el mismo más angosto que el colchón (con riesgo de caerse). La cama debía armarse todas las noches.
El agua caliente era insuficiente para bañarse 4 personas consecutivamente.
La caja de seguridad estaba rota, no pudieron repararla, pero tampoco la cambiaron.
La heladera no funcionaba, debimos solicitar cambio.
Perdimos el primer día de nuestras vacaciones reclamando y aguardando que cambiaran la heladera.
Ante todas estas situaciones, solicitamos el día del check in que nos cambiaran de unidad y nuestro reclamo no fue atendido.
Mi hija de 18 años durmió toda la estancia en la improvisada cama sobre el sillón.
Realmente una vergüenza el precio abonado (que hubiera sido totalmente acorde a lo prometido y esperado) en función de todos los inconvenientes que se presentaron, y que nadie se responsabilizó por solucionar.
El resort es muy lindo, con muchos servicios y actividades. Fue lo que mejoró la experiencia, sin dudas.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

Inmejorable lugar para descansar y disfrutar en familia, juegos, entretenimientos, eventos, deportes, actividades náuticas. Un lugar muy cuidado y seguro. Super recomendable para familias con niños!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019