“Situación y paisaje ideales, pero....”

Palacio de Rubianes Hotel & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
Santa Cruz de Tenerife, España
“Situación y paisaje ideales, pero....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Ambiente rústico y encantador, cuatro estrellas, pero bollería industrial de hotel de 2, que rompe este encanto y cocina que tampoco está a la altura. Deberían intentar que los clientes se quedaran en el hotel después de su excursión diaria, una cafetería en el hall, una cocina simplemente con platos de la zona, típicos, sin complicaciones. También desentona el lavabo de cristal del baño, que no sirve mas que para que se caiga todo, lo mismo que el ropero. Personal amable y servicial. En resumen, creo que ganaría mucho si se respirara un poco mas de ambiente rústico, que es lo que, al menos nosotros, ibamos buscando.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hemos estado mi mujer y yo pasando este fin de semana.El hotel y su situacion es precioso, nos resulto todo muy bien salvo lo siguiente, para llegar hay que ir por una "carretera" más bien un camino de tierra en el cual malamente cabe un coche y menos si te encuentras con dos camiones, como nos paso a nosotros.Respecto al hotel tuvimos el siguientes problema, no lo recomiendo para personas altas, ya que las habitaciones standard son la mayoria abuhardilladas, tanto mi mujer como yo no somos altos y a pesar de ellos teniamos que ir agachados, la habitación para verla era preciosa, pero nada practica, lo mismo pasaba con el cuarto de baño, por lo que le pedí a la señorita de recepción nos cambiase a una no abuhardillada y nos dijo que no tenia ninguna libre a pesar de que fuimos de los primeros en hacer el check in, si nos ofrecio otro tipo de habitación pagando el correspondiente suplemento, a lo cual me negue, parece que a esta señorita (creo que se se llama Mª Jose)no le gustaba que nosotros fueramos con una oferta de booking muy interesante. Cenamos dos noches en el restaurante y nos pareció bastante aceptable. Volveremos a este hotel siempre y cuando nos den una habitación NO ABUHARDILLADA. Las vistas desde nuestra habitación eran impresionantes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
MURCIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Sin duda uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida. Campo, limpieza, buenas vistas, trato amable, buena comida. Simplemente impresionante. Y el restaurante........una maravilla. El unico sitio donde cené durante mi estancia en asturias. Este hotel es de lo mejorcito.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Asturias
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Mi crítica es mala y relativa únicamente al restaurante, dado que no estuve alojado. Alguien debería enseñar al cocinero la diferencia entre una tempura y una vulgar "gabardina" para los gambones. En cambio, el pito de caleya, mal recalentado y peor presentado, y un anodino rollo de bonito, con una salsa de tomate propia de una residencia de estudiantes, podría aprenderlos de cualquier ama de casa de los pueblos del entorno. Una pena de cocina para un edificio precioso en un paraje único.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2009

Llegué un día bastante cansada del trabajo intentando buscar un merecido descanso. Me quedé impresionada con su paisaje, las vistas a los Picos y al Sueve y el campo de golf a sus pies (yo no juego al golf, por lo que no puedo decir mucho mas al respecto). Nos alojamos en una habitación preciosa con cama de dosel y ¡un montón de ventanas y balcones! y al día siguiente mi marido y yo nos fuimos a la costa cercana, a conocer Lastres, Colunga y Ribadesella. Antes disfrutamos de un desayuno sensacional y por la noche cenamos un pescado que estaba de muerte aunque a mí me gustó mas la tarta de chocolate.
El personal súper atento,
Es una lástima que no tengan Spa o piscina xq da gusto quedarse en el hotel, con tanto silencio y tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cereceda
Hotel Zen Balagares

Información adicional sobre el Palacio de Rubianes Hotel & Golf

Establecimiento: Palacio de Rubianes Hotel & Golf
Dirección: Palacio de Rubianes, 33583 Cereceda, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Cereceda
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Rubianes Hotel & Golf 4*
Palacio del SXVII restaurado y convertido en Hotel, Restaurante, y Campo de Golf. Con una decoración cuidada que combina lo moderno con un toque tradicional.Tiene 23 habitaciones (11 estándar, 8 superiores, 2 Especiales y 2 Suites).Campo de Golf de 9 hoyos.Restaurante a la carta y menús.Celebración de bodas y eventos.Paseos a caballo.Coto de caza.Senderismo.Campo de vuelo.Campo de fútbol ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Rubianes Hotel & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Rubianes
Palacio Rubianes Hotel Golf