“IDILICO NI EN SUEÑOS ESTARAS MEJOR”

Palacio de Rubianes Hotel & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Sin duda es el mejor de los hoteles en los que he estado , es pequeño pero encantador su diseño es acogedor , te enamoraras de su entorno de naturaleza , los animales del aire que respiras allí porque es un lugar mágico que ara que olvides tus problemas y disfrutes y te enamores no solo del lugar , la ciudad y si no de tu pareja .
El personal es super amable y tienes muchos detalles en el hotel como los bombones , el vino dulce o incluso el baño te encantara todo , pero no puedes irte sin visitar el restaurante , sin duda la mejor comida , bocados de dulzura parecerán
volveras seguro

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2011

Ambiente rústico y encantador, cuatro estrellas, pero bollería industrial de hotel de 2, que rompe este encanto y cocina que tampoco está a la altura. Deberían intentar que los clientes se quedaran en el hotel después de su excursión diaria, una cafetería en el hall, una cocina simplemente con platos de la zona, típicos, sin complicaciones. También desentona el lavabo de cristal del baño, que no sirve mas que para que se caiga todo, lo mismo que el ropero. Personal amable y servicial. En resumen, creo que ganaría mucho si se respirara un poco mas de ambiente rústico, que es lo que, al menos nosotros, ibamos buscando.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

Hemos estado mi mujer y yo pasando este fin de semana.El hotel y su situacion es precioso, nos resulto todo muy bien salvo lo siguiente, para llegar hay que ir por una "carretera" más bien un camino de tierra en el cual malamente cabe un coche y menos si te encuentras con dos camiones, como nos paso a nosotros.Respecto al hotel tuvimos el siguientes problema, no lo recomiendo para personas altas, ya que las habitaciones standard son la mayoria abuhardilladas, tanto mi mujer como yo no somos altos y a pesar de ellos teniamos que ir agachados, la habitación para verla era preciosa, pero nada practica, lo mismo pasaba con el cuarto de baño, por lo que le pedí a la señorita de recepción nos cambiase a una no abuhardillada y nos dijo que no tenia ninguna libre a pesar de que fuimos de los primeros en hacer el check in, si nos ofrecio otro tipo de habitación pagando el correspondiente suplemento, a lo cual me negue, parece que a esta señorita (creo que se se llama Mª Jose)no le gustaba que nosotros fueramos con una oferta de booking muy interesante. Cenamos dos noches en el restaurante y nos pareció bastante aceptable. Volveremos a este hotel siempre y cuando nos den una habitación NO ABUHARDILLADA. Las vistas desde nuestra habitación eran impresionantes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2009

Sin duda uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida. Campo, limpieza, buenas vistas, trato amable, buena comida. Simplemente impresionante. Y el restaurante........una maravilla. El unico sitio donde cené durante mi estancia en asturias. Este hotel es de lo mejorcito.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2009

Mi crítica es mala y relativa únicamente al restaurante, dado que no estuve alojado. Alguien debería enseñar al cocinero la diferencia entre una tempura y una vulgar "gabardina" para los gambones. En cambio, el pito de caleya, mal recalentado y peor presentado, y un anodino rollo de bonito, con una salsa de tomate propia de una residencia de estudiantes, podría aprenderlos de cualquier ama de casa de los pueblos del entorno. Una pena de cocina para un edificio precioso en un paraje único.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cereceda
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

¿Has estado en Palacio de Rubianes Hotel & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Rubianes Hotel & Golf

Dirección: Palacio de Rubianes, 33583 Cereceda, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Cereceda
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
Rango de precios: 97 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Rubianes Hotel & Golf 4*
Palacio del SXVII restaurado y convertido en Hotel, Restaurante, y Campo de Golf. Con una decoración cuidada que combina lo moderno con un toque tradicional.Tiene 23 habitaciones (11 estándar, 8 superiores, 2 Especiales y 2 Suites).Campo de Golf de 9 hoyos.Restaurante a la carta y menús.Celebración de bodas y eventos.Paseos a caballo.Coto de caza.Senderismo.Campo de vuelo.Campo de fútbol ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Rubianes Hotel & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Rubianes
Palacio De Rubianes Hotel And Golf