“Un sitio extraordinario, con una cocina que no se merece”

Palacio de Rubianes Hotel & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
Asturias
“Un sitio extraordinario, con una cocina que no se merece”
Opinión escrita el 2 agosto 2009

Mi crítica es mala y relativa únicamente al restaurante, dado que no estuve alojado. Alguien debería enseñar al cocinero la diferencia entre una tempura y una vulgar "gabardina" para los gambones. En cambio, el pito de caleya, mal recalentado y peor presentado, y un anodino rollo de bonito, con una salsa de tomate propia de una residencia de estudiantes, podría aprenderlos de cualquier ama de casa de los pueblos del entorno. Una pena de cocina para un edificio precioso en un paraje único.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

En solitario
Madrid
Opinión escrita el 30 mayo 2009

Llegué un día bastante cansada del trabajo intentando buscar un merecido descanso. Me quedé impresionada con su paisaje, las vistas a los Picos y al Sueve y el campo de golf a sus pies (yo no juego al golf, por lo que no puedo decir mucho mas al respecto). Nos alojamos en una habitación preciosa con cama de dosel y ¡un montón de ventanas y balcones! y al día siguiente mi marido y yo nos fuimos a la costa cercana, a conocer Lastres, Colunga y Ribadesella. Antes disfrutamos de un desayuno sensacional y por la noche cenamos un pescado que estaba de muerte aunque a mí me gustó mas la tarta de chocolate.
El personal súper atento,
Es una lástima que no tengan Spa o piscina xq da gusto quedarse en el hotel, con tanto silencio y tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cereceda
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

Información adicional sobre el Palacio de Rubianes Hotel & Golf

Establecimiento: Palacio de Rubianes Hotel & Golf
Dirección: Palacio de Rubianes, 33583 Cereceda, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Cereceda
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Rubianes Hotel & Golf 4*
Palacio del SXVII restaurado y convertido en Hotel, Restaurante, y Campo de Golf. Con una decoración cuidada que combina lo moderno con un toque tradicional.Tiene 23 habitaciones (11 estándar, 8 superiores, 2 Especiales y 2 Suites).Campo de Golf de 9 hoyos.Restaurante a la carta y menús.Celebración de bodas y eventos.Paseos a caballo.Coto de caza.Senderismo.Campo de vuelo.Campo de fútbol ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Rubianes Hotel & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Rubianes
Palacio Rubianes Hotel Golf