“Casa perfecta en el corazón de asturias”

Opinión sobre Casa de Horno

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pablo B
“Casa perfecta en el corazón de asturias”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos pasado un gran fin de semana en un lugar espectacular y unas vistas aún mejores. Los dueños han tenido un trato muy cercano y amable y la casa es realmente acogedora. Perfecta para desconectar un par de días. Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 oct 2019
Pablo, comos nos alegra que hayais estado tan bien y tan agusto, Ha sido un placer teneros alojados, Os esperamos de nuevo cuando podais. Recibid un cordial saludo. Marian
Nuria G
“Asturias 100%”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es la casa rural por excelencia. En un pueblo tranquilo, con vistas espectaculares, con sabor asturiano, con todas las comodidades, con armonía y estilo. No se puede pedir más. Ha sido un acierto elegir la Casa Horno.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
15 oct 2019
Nuria, has descrito a la perfeccion la casa y el entorno, Que maravilla, y que bien que os hayais sentido asi. Nos alegra que nos hayais elegido para vuestras vacaciones, Esperamos volver a veros pronto, Un cordial saludo. Marian
kacolinag
“Una experiencia verde”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Empezando por un paisaje impresionante. Adentrado en las montañas mágicas de Asturias. Una zona tranquila cobijada por la amabilidad de las personas del entorno. Una casa maravillosa, con vistas a los Picos de Europa. Confortable, cómoda, completa. Una experiencia inolvidable que hemos repetido por segunda vez y seguramente habrá tercera. Marián, Jóse y Vicente súper amables y preocupados por nuestro disfrute. Estamos súper agradecidos por permitirnos disfrutar de estos días. Perfecto para familias con niños. Gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
15 oct 2019
Que opinion tan real, y tan espectacular nos has hecho, GRACIAS!!! En mayuscula, .E verano no hubiera sido lo mismo sin todos vosotros, Muchisimas muchisimas gracias, Transmito el mensaje a Jose y a Vicente, Os esperamos el verano que viene para vivir nuevas aventuras . Un fuerte abrazo, Marian
Mluzgutir...
“Casa estupenda muy recomendable”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado alojados una semana en la Casa Horno con niños. Tanto la casa, acogedora, bonita, con todo lo necesario y el entorno son inmejorables. Desde allí hemos realizado un montón de excursiones y actividades. A destacar el trato recibido por José, el responsable de las casas, que nos acompañó, explicó y recomendó sitios donde ir, comer, comprar, visitar, etc. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
15 oct 2019
M Luz, que maravilla que hayáis disfrutado toda la familia, Jose es un guia y anfitrion estupendo gracias , Ojala volvais a vernos pronto, Mientras, recibid un saludo. Marian
_yfcalvo
Provincia de Málaga, España
“Asturias en su maxima representacion”
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado 1 semana en Julio y lo hemos disfrutado mucho. La casa tipica Asturiana esta totalmente equipada y es muy amplia en un entorno precioso. Aunque el primer dia nos parecio un poco complicado llegar, te acostumbras y se hace muy ameno despues, naturaleza pura. Tanto Marian como Jose nos dieron muchos consejos y recomendaciones de cosas que hacer y donde ir. Sin duda, la recomendaremos a nuestros amigos

Fecha de la estancia: julio de 2019
15 oct 2019
El verano ha sido muy especial, y estamos muy agradecidos de que nos hayais elegido para vuestro descanso . Fue un verdadero placer. Os esperamos de nuevo el verano que viene o en cualquier escapada que hagais desde vuestra querida Malaga, Un abrazo, Marian
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar