“Encantadora”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Cereceda, Piloña, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
607unais
“Encantadora”
Opinión escrita hace 4 días para una estancia en enero de 2020
NUEVO

Nos quedamos un fin de semana en la casa Tenada y estuvimos muy a gusto. La casa está muy bien y el paisaje es espectacular, ideal para desconectar. Destacar la atención en todo momento tanto de Marian como de Jose.

Fecha de la estancia: enero de 2020
almaguill...
Medina del Campo, España
“Segunda visita y subiendo!”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en noviembre de 2019

Es la segunda vez que visitamos la casa Tenada, y tanto lo referente al alojamiento que es espectacular como por las múltiples visitas que se pueden hacer a los alrededores (Mirador del Fito, Arriondas, Lagos de Covadonga, Ribadesella, Cangas de Onís, etc) es un lugar donde volver una y otra vez en cuanto se tienen 2 días para hacer una escapada. Para empezar José el dueño te recibe con una botella de sidra, un litro de Leche del lugar y una caja de pastas artesanas divinas, destacar su amabilidad y asesoramiento instantáneo en todo momento, y el de Marian, que es atentisima. La casa es una preciosidad, cuidada al detalle, se duerme fenomenal, el entorno es para perderse y se hacen unas barbacoas espectaculares en el porche de la casa. Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Respuesta de la dirección
10 ene 2020
Que alegria mas grande nos da leer opiniones asi y que esteis tan agusto con nuestro trato,con la casa y como no, con todo lo que ofrece Asturias, Estamos encantados de haberos recibido otra vez, y os esperamos otras tantas, Empezar el dia con este mensaje te hace querer seguir mejorando para satisfacer a todos los huespedes. Un fuerte abrazo . Marian
crisalber...
El Toboso, España
“una maravilla”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 6 días estupendos en la casa Tenada. La casa es perfecta para una familia de tres, y nuestro perrito, que solo nos dieron facilidades para llevarlo con nosotros, cosa que se agradece...El entorno, la aldea, sus vecinos...todo es espectacular...Y lo detalles que te dejan en la nevera, una auténtica delicia...La recomiendo sin duda, y ya sueño con volver...Mil gracias por todo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 oct 2019
Hola Cristina, gracias por tu opinion. El perriro estuvo tambie encantado con los perritos de la aldea verdad? Siempre son las mascotas bienvenidas en nuestras casas. Esperamos que podais volver a escaparos desde vuestra tierra tan bonita, Castilla la Mancha. Un fuerte abrazo, Marian
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar