“el paraiso!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Espantayu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cereceda
L'Espantayu
Añadiste L'Espantayu a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cereceda
Laguna de Duero, España
“el paraiso!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

un lugar increíble y muy acogedor, el trato es muy cercano, como si estuvieras en casa.
sitio muy recomendable para desconectar y a la vez muchas actividades para realizar en los alrededores.100X100 recomendable!!!!! nosotros fuimos en familia y nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad esque cualquiera de ellas tiene unas vistas increíbles hacia la naturaleza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Juancarsan, Gerente en L'Espantayu, respondió a esta opinión, 19 mayo 2015
Muchiiisimas gracias por vuestras palabras Gloria y Alfonso!

Es un honor haceros disfrutar de vuestros dias de descanso como si estuvierais en vuestra propia casa, esperamos que volváis pronto por estas tierrucas y que disfrutéis tanto o mas que en esta última estancia.
Un abrazo para todos y sobre todo para el pequeño de la casa Hugo! ( aquí le espera gato y Coco)

En solitario
De negocios
La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El sitio es espectacular, la casa muy acogedora y los alrededores... lo que necesitábamos: desconectar!!
Teníamos contratado el check late, bajo disponibilidad: nos lo denegaron estando la casa-hotel totalmente vacía.
El desayuno contratado en la oferta, incluía repostería casera. Eran unas magdalenas caseras, riquísimas, pero nos la cobraron: 3 euros por 4 magdalenas.
La primera noche, al llegar, hambrientos, pudimos cenar, a las horas tan indecente de las 22.15 horas, una ensalada ecológica de lechuga, pepino cebolla y tomates (muy ricos, la verdad) al módico precio de 10.50 euros. Gracias por no dejarnos ir a la cama sin nada en el estómago...
Una de los días, decidimos quedarnos a cenar. Nos indicaron que teníamos que hacerlo con antelación. Yo reservé entre las 21.30 y las 22.00 h. Llegamos a las 21.50h, debido a unas malas indicaciones que nos dieron en otro pueblo. El resultado fueron excusas por su parte porque ya no eran horas de cenar. Nos pusieron , a regañadientes, un plato de ibéricos que pagamos a 16,50 euros (por lo menos, no nos fuimos a la cama con el estómago vacío, dado que no hay absolutamente ninguna otra opción a los alrededores; por lo que, en cierto modo, estamos agradecidos).
Respecto a los enseres de baño: un botecito de gel y otro de champú para dos personas u tres días. El último día me pusieron, por fin, un botecito más de gel para los dos (somos una pareja normal: nos damos una "ducha" al día, no baños de espuma).
A la hora de pagar, nos cobraron doble el 50% que dimos por adelantado para la reserva: Ojo!! Pedid justificantes, facturas o resguardos.
Una de las noches, los dueños de la casa, tuvieron una bronca-pelea, que se escuchaba desde el lugar destinado a las comidas. Además, se le veía el enfado a ella cada vez que se acercó a la mesa.
El trato al cliente: correcto, poco más. No se corresponde al lugar tan acogedor como en el que está situado. Pero tan fácilmente corregible, como ser un poco más amable y flexivos con los inquilinos que se hospedan y buscan un poco de tranquilidad y desconexión del estrés cotidiano.
Con un poco más de profesionalidad (como la que tenemos el resto de las personas en nuestros respectivos puestos de trabajo) y mejora del trato al cliente, sería un destino perfecto...
Con este comentario, no quiero desprestigiar a los dueños. Simplemente es una crítica constructiva con afán de que mejoren en el trato al cliente, como nos la pueden hacer a cada uno de nosotros en nuestros respectivos trabajos (como bien he dicho antes).

Muchos recuerdos para Mar y JCarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis pensamiento de comer o cenar allí: hacedlo y concretadlo por adelantado. Y no os retraséis...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fuimos a pasar una sola noche en este maravillosos hotel y nos quedamos con ganas de mas. Los dueños son una pareja encantadora que nos trato muy bien, el desayuno en el jardín con esa hermosa vista es especial. La habitación perfecta, los productos del baño divinos y la comida buenisima. Un lugar para volver. Gracias!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Arrasate, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

es una casa rural muy acogedora, es como si estuvieses en familia. el trato es muy cercano y la comida excelente, vamos, como si estuvieses en tu propia casa. las instalaciones estan muy bien. lo recomiendo 100% si quieres pasar unos dias de relax.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Castillo de Bayuela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Nos hemos alojado una noche en L'Espantayu a través de un regalo de "Plan B" y fue un acierto en toda regla. Se portaron con nosotros fenomenal. Un diez en todo...el trato, los dueños, la decoración, limpieza, desayuno...insuperable. La finca muy bien cuidada. Uno de los mejores sitios en los que hemos estado sin duda. Volveremos!!! Gracias por todo a los dueños. Lastima que solo fue una noche!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cereceda
La Nogala

Información adicional sobre el L'Espantayu

Establecimiento: L'Espantayu
Dirección: Cereceda S/N | Piloña, Cereceda, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Cereceda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cereceda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 35 €
En El Espantayu el tiempo pasa más despacio, más tranquilo y sosegado...como antes... Nos encontramos entre de campos de labor y rodeados de verdes praderas donde pastan multitud de animales, de preciosos bosques salpicados de árboles autóctonos como nuestros castaños y avellanos, robles, hayas, abedules, tejos...algunos de ellos dignos de mención tanto por su porte y belleza como por su edad, todo ello bajo la atenta mirada de los Picos de Europa al Sur y la Sierra del Sueve al Norte. El Espantayu es una casa de aldea acogedora y tranquila donde se respira un agradable ambiente familiar ,con suelos de terrazo en las zonas comunes y madera en las habitaciones y en las vigas de toda la casa. Disponemos de 4 habitaciones dobles y 1 especial , todas ellas cuentan con baño propio , TV , excelentes vistas del entorno que nos rodea y de los Picos de Europa. Frente a la casa se extiende una finca de una hectárea que cultivamos cada año, una pequeña pumarada (manzanos) y un huerto ecológico con el que preparamos varios platos de nuestra carta que podreis degustar en nuestro pequeño comedor ,donde servimos comidas y cenas cada día preparadas con esmero,recuperando los sabores y olores de antes, el fuego de leña ,la leche fresca, los huevos de corral y las variadas hortalizas ecológicas que cultivamos sin ningún tipo de productos químicos. La casa cuenta con un porche de madera , un amplio jardín con barbacoa , parking privado para los huéspedes y WiFi gratuito. La casa cuenta con un acogedor salón con sofás , chimenea y equipo de música ,donde en el que tomar un café o un chocolate caliente al calor chimenea es todo un placer. Tenemos multitud de material de lectura (Libros, guias, folletos turísticos e informativos sobre Asturias). Nos encontramos cerca de numerosos puntos de interés turístico, gastronómico y cultural como Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos, Ribadesella, Llastres (El pueblo del Doctor Mateo) , Infiesto y toda la zona de Picos de europa, los Parques Naturales de Ponga y Redes, nada masificados y con un estado de conservación excepcional. Ofrecemos un trato personalizado, cercano y cuidado, nos gusta hacerte sentir como en casa. ... más   menos
L'Espantayu Asturias/Cereceda