“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
salon con chimenea
Jardín dormtorio matrimonial con terraza y baño.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
dormtorio matrimonial con terraza y baño.
baño con ducha.
salon-cocina
salonn-cosina
dormitorio con terraza y baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cereceda, Piloña, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elizabeth...
“Excelente”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar de ensueño, una casa muy linda y completa, la dueña, súper amable, fueron unos días inolvidables!
Sin duda repetiría!

TefyLlano...
“Excelente trato, excelente sitio y excelente la casa”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hemos alojado esta semana en este pequeño apartamento acogedor. Está fuera de lo que es el estrés de la ciudad, solo oyes pajaros y vacas cuando te levantas, con paisajes preciosos y muy cerca de sitios conocidos, pero lo que más me ha gustado ha sido el trato de toda la familia, son unas bellísimas personas, súper atentos en todo y no te faltaba de nada. Mi familia, mi perrete y yo, hemos quedado muy contentos, y tenemos claro que volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Amaya Día...
“Excelente trato”
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos hemos alojado una semana en este apartamentito rural y podemos decir que hemos estado genial.
El sitio está muy bien situado porque te permite disfrutar de tranquilidad y relax ya que no hay nada en el pueblo, pero está cercano a sitios turísticos y comerciales como Covadonga, Arriondas, Ribadesella ....
El trato de los propietarios, exquisito, atento y muy cercano ... Y ya los echamos de menos.

Esperamos volver muy pronto y mil gracias de todo corazón!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La acogida y trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: No destaco nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Quinteryn...
León, España
“Tranquilidad y desconexión”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en esta acogedora casita un fin de semana mi pareja,nuestro perrito y yo.
Buscábamos tranquilidad y dimos con el sitio perfecto,la verdad que marchamos encantados y también por el trato recibido de los dueños. Volveríamos encantados! :)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: Que se nos coló un ratoncillo enano jaja (se me olvidó cerrar la terraza)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Dacor72
Colmenar Viejo, España
“excelente”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Casita pequeña para 4 personas con todo lo necesario en un lugar muy tranquilo cerca de Arriondas, muy atenta su propietaria,nos recibio con unos regalos tipicos de la zona

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar