“Escapada en cereceda!!”
viajeros han reservado este alojamiento
salon con chimenea
Jardín dormtorio matrimonial con terraza y baño.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
dormtorio matrimonial con terraza y baño.
baño con ducha.
salon-cocina
salonn-cosina
dormitorio con terraza y baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 8 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Nurya_Par...
Sevilla La Nueva, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Una visita excepcional, pena que no pueda darle más puntuación, cuando llegamos nos habían dejado sidra con denominación de origen y leche fresca pasteurizada en la nevera (estaba deliciosa) el señor de la casa de al lado fue un sol de persona, pendiente de que no nos faltara de nada. Sin duda volveremos cuando vayamos por la zona.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Maialen I
“Un sitio acogedor”
Opinión escrita el 15 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa esta muy bien, incluso mejor de lo que aparenta en las fotos. Todo estaba en orden, limpio, había todos los utensilios necesarios... no tenemos ninguna queja, todo perfecto. Además los propietarios nos dejaron el fuego encendido, y todo el material para encenderlo los proximos dias (madera, carcon, cerillas...). Y un detalle por su parte, nos dejaron leche, huevos y sidra en la nevera, todo de la zona. Nos sentimos como en casa.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Meritxell...
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado unas vacaciones de ensueño. Fuimos un matrimonio con una niña de 10 años. La casa perfecta, acogedora y con todo lo necesario. El entorno magnífico y tranquilo. Pero lo mejor sin duda en trato de Geles y su familia. Nos hicieron sentir como en casa. Si volvemos por Asturias no dudaría en alojarme aquí de nuevo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar