L'Hort de Sant Cebrià
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
134 US$
  • En primera línea de playa
Can Catala(L'Escala)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurant Bon Retorn(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Canet(Castelló d'Empúries)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
61 US$
Hotels.com
83 US$
  • En primera línea de playa
L'Escala Resort(L'Escala)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Els Jardins de Panissars(Castelló d'Empúries)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Segundo año cosecutivo y volveremos.
Encantador hotel con una decoración exquisita en un pueblo del Ampurdán tranquilo y apacible, donde uno consigue relajarse, descansar y olvidarse de la estresante rutina.
Dormir con las ventanas abiertas en Agosto (sin encender el aire acondicionado) escuchando a los jilgueros cantar cuando te despiertas es un lujo que se consigue en este hotel.
El buen gusto y la tranquilidad son una constante, sus preciosas habitaciones (nosotros ocupamos dos), los deliciosos desayunos en el jardín acompañados de una música maravillosa, chapuzones en la pequeña pero refrescante piscina, tertulias con los dueños Jordi y Juan Carlos, que además te aconsejan de rutas, actividades y restaurantes, tratando de hacerte la estancia lo más agradable posible. Ah¡ que no se me olviden las cenas ampurdanesas con las que cada ciertos días nos sorprenden.
En definitiva un hotel maravilloso para pasar unas verdaderas vacaciones de tranquilidad y descanso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Al leer lo escrito por el Sr. Ramon C., tuve la sensacion que no estuvo en el mismo lugar que nosotros, o que le resulto muy molesto que no lo dejaran fumar en la habitacion.
l´Hort de Sant Cebria es un lugar maravilloso, tranquilo, exquisito y con la incomparable atencion que prestan sus dueños.
Fue para nosotros un gran hallazgo que pensamos repetir

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

He pasado una semana en L'Hort de San Cebria y no del todo estoy de acuerdo con el comentario de Ramon C. de Firenze.

Ruido???? El unico ruido que he entendido fue el canto de los pajaros.

La cama no es ancha. Es verdad pero eso se sabe de antemano verdad? Ademas, la calidad de la cama es excelente de modo que mi marido y yo (que solemos dormir en una cama de 2m) no hemos tenido ningun problema con la cama de 1.50m.

En qué se basa el señor Ramon para decir que la casa no esta limpia? Yo misma soy "maniatica" de la limpieza y L'Hort de Sant Cebria me parecia superlimpia.

Señor Ramon, UD. no esta satisfecho de la acogida de Juan Carlos y Jordi? He visitado muchos bed and breakfasts y en mi opinion son dos hombres que hacen todo para que los huespedes se sientan como en casa. Durante toda mi estancia me he sentido como una reina.

Si Ud no ha fumado en la habitacion, de donde viene la colilla? Si UD fuma en la terraza, no lleva sus colillas a la habitacion verdad?

Unos consejos: busque Ud. un bed and breakfast completamente aislado y entérese de antemano de la anchura de las camas.

Para mi L'Hort de Sant Cebria es una casa inolvidable y Jordi y Juan Carlos son los mejores huespeden que uno puede imaginarse.

Annie

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Hemos descubierto este fin de semana un nuevo rincón en el Empordà donde el buen gusto, la elegancia, la tranquilidad, la amabilidad y simpatía de sus dueños lo hacen un lugar incomparable, donde esperas que no se acabe el fin de semana.
El hotel esta cuidado con todo detalle para hacer agradable la estancia sus huéspedes. Lo primero que te comentan es que te sientas como en casa y disfrutes de sus estancias: jardin, piscina, salones, el delicioso desayuno, ....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

He tenido la mala suerte de escoger esta zona rural para reposar unos dias,
despues de haber pagado el precio de una suite, todo y con un minimo descuento, me he encontrado una habitacion grande, eso sin duda, con vistas directas sobre una comarcal c-31, y con todos los problemas que eso conlleva: ruido de coches y personas de forma continua, un servicio sin bidet y una cama incomoda de una plaza y media;
la poca delicadeza de podar los àrboles electricamente, a primera hora del dia.
Fumar en un sitio habilitado ( terraza ) y encontrarse el dia siguiente en la cama un billete donde se recuerda la ley que lo prohibe, solo porque la mujer de la limpieza ha encontrado una colilla dentro de una botella en la basura.
Estoy de acuerdo en pagar los precios que se piden pero al pagar como cliente, pretendo: pretendo que se entienda que si voy unos dias al Empordan es para descansar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
hortdesantcebria, Propietario en L'Hort de Sant Cebrià, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2011

L’Hort de Sant Cebrià se encuentra en Torroella de Fluvià, un tranquilísimo pueblecito de unos 150 habitantes, junto a la antigua carretera de Sant Pere Pescador. Desde que se construyeron las variantes es una calle únicamente frecuentada por los vecinos y con un tráfico prácticamente inexistente. La carretera comarcal C-31 no se ve desde nuestra casa porque queda en las afueras, en el otro extremo del pueblo y no supone ninguna molestia para el descanso de sus habitantes.
Nuestro establecimiento tiene la categoría de 4 espigas otorgada por el Generalitat de Catalunya. Esto implica, entre otros muchos criterios medioambientales, que se encuentra alejado de cualquier vía rodada que pueda suponer una molestia para los huéspedes.
Nuestro dormitorio se encuentra justo debajo de la suite y en verano dormimos todas las noches con sus tres ventanas, que dan a la calle, abiertas. Estos clientes estuvieron durante toda su estancia con las ventanas, provistas con doble acristalamiento, permanentemente cerradas y haciendo uso del aire acondicionado.
En un pueblo hay vida : durante el día se podan los setos, los niños juegan en la calle, se corta el césped….y a veces, en las noches de verano, los vecinos se reúnen en los jardines para cenar. Recomendamos a las personas no estén dispuestas a convivir con esta realidad rural que busquen una casa totalmente aislada para su descanso.
La suite es un bonito apartamento de 60 m2 con comedor, cocina, salón con balcón, aire acondicionado, televisor de plasma y jabones de tocador de L’Occitanne. El precio de la habitación incluye un abundante desayuno-bufet con productos de primera calidad para dos personas y la limpieza diaria. En pleno mes de agosto, estos clientes pagaron 140 euros/noche (IVA incluido) sólo 20 euros más que por una habitación doble. Por desgracia la magnífica cama del siglo XVIII en la que durmieron es de 150 cm, medida estándar en España para camas de matrimonio.
Cuando recibimos a los clientes se les informa que está prohibido fumar en todas las estancias de la casa a excepción de los espacios comunes exteriores. La señora de la limpieza que nos ayuda tiene instrucciones de dejar una nota recordatoria cada vez que detecta olor a tabaco en una habitación.