“Una casa excepcional. Un entorno encantador.”
Opinión sobre L'Hort de Sant Cebrià

L'Hort de Sant Cebrià
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Torroella de Fluvia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Con esta ya es nuestra tercera vez que pasamos unos días en esta casa. Una casa exquisita y un entorno encantador. Los propietarios, Jordi y Juan Carlos, unos anfitriones que cuidan el mínimo detalle, todas las estancias de la casa cuidadas a la perfección, ordenadas, decoradas con piezas únicas que proporcionan una calidez no habitual en este tipo de establecimientos. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, los baños también son enormes y completísimos, los jabones de gran calidad. Un pueblecito muy tranquilo, en el que prácticamente no ves a nadie, la casa tiene la entrada en una calle por la que se accede al pueblo, por la que sólo hay que circular si vas al pueblo, no es un lugar de paso obligado para ir a ningún sitio más, por lo que el tráfico es mínimo y, por el otro lado de la casa es un camino sin salida, por el que sólo se accede al aparcamiento privado de la propia casa y a dos casas que están bastante separadas. No hay ruidos ni de gente ni de coches, sólo oyes los pájaros por la mañana y al atardecer. Los desayunos tipo buffet hay que probarlos, muy difícil explicar la gran variedad y calidad de todo lo que se ofrece, desde zumos, lácteos, tipos de pan, embutidos, bollería, una auténtica gozada que te alegra la mañana. Las zonas comunes muy amplias, muy cómodas, tanto dentro como en el jardín, te puedes pasar unas tardes de lectura sin que nada te moleste, mientras te puedes tomar un refresco, una copa, café, infusiones, que te preparas tú mismo. También te puedes dar un chapuzón en la magnífica piscina o relajarte tomando el sol en las tumbonas. Paz y tranquilidad absolutas. Zona de muy buenos restaurantes muy próximos. Como he dicho al principio es nuestra tercera vez y, sin duda, volveremos.
Francisco y Joanna.

Consejo sobre las habitaciones: En esta casa todas las habitaciones son perfectas. En todas encuentras la tranquilidad y el descanso...

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Paramos en L'Hort de Sant Cebriá después de recorrer más de 800 km. en bici. Salimos de Irun, subimos por Las Landas, para entrar en el Garonne, canal du Midi, y de regreso a casa buscamos un descanso en la costa de Girona. Nuestra elección no pudo ser mejor. Una casa hiper tranquila, cómoda, con clase, desayuno buffet completísimo, diferentes zonas comunes... Lo suficientemente cerca de la costa como para ir en bici a la playa; lo suficientemente lejos como para vivir la sensación en pleno agosto de no estar en pleno mogollón turístico. Nos encantó la atención de Juan Carlos y Jordi; y sus recomendaciones de restaurantes de la zona fueron estupendas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Gracias, begoña eta jabi... a
Opinión escrita 27 septiembre 2011

mi pareja y yo ya hemos estado 4 veces, y la verdad es q nos encontramos como en casa, las habitaciones están muy bien, amplias y con unos baños excelentes, los desayunos son extraordinarios con productos de la tierra buenísimos, como es el fuet, cap de llom o yogures de la zona, todo muy bueno y seleccionado, se nota y mucho que los dueños llevan el negocio y les encanta cuidar a la clientela, son encantadores y siempre ayudando en todo lo q pueden. no entiendo muy bien a Ramon C, con lo de la C31, seguramente se ha equivocado de hotel porque para nada está en la c31, es más, casi no pasan coches, y la única gente que pasa son vecinos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Pasamos con mi esposo una semana muy agradable en L'Hort de Sant Cebriá, no solo por la hospitalidad muy cuidada de Jordi y Juan Carlos, sino por el sistema de organización: pequeño hotel de solo 6 habitaciones, muy bonitas, jardín, tranquilidad, piscina y unos desayunos excelentes. Nosotros volveremos el año próximo.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Segundo año cosecutivo y volveremos.
Encantador hotel con una decoración exquisita en un pueblo del Ampurdán tranquilo y apacible, donde uno consigue relajarse, descansar y olvidarse de la estresante rutina.
Dormir con las ventanas abiertas en Agosto (sin encender el aire acondicionado) escuchando a los jilgueros cantar cuando te despiertas es un lujo que se consigue en este hotel.
El buen gusto y la tranquilidad son una constante, sus preciosas habitaciones (nosotros ocupamos dos), los deliciosos desayunos en el jardín acompañados de una música maravillosa, chapuzones en la pequeña pero refrescante piscina, tertulias con los dueños Jordi y Juan Carlos, que además te aconsejan de rutas, actividades y restaurantes, tratando de hacerte la estancia lo más agradable posible. Ah¡ que no se me olviden las cenas ampurdanesas con las que cada ciertos días nos sorprenden.
En definitiva un hotel maravilloso para pasar unas verdaderas vacaciones de tranquilidad y descanso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Fluvia
Hostal Spa Empuries
Can Salva
N.° 1 de 1 en Torroella de Fluvia

¿Has estado en L'Hort de Sant Cebrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hort de Sant Cebrià

Dirección: Ctra. Sant Pere Pescador, 1, 17474 Girona Torroella de Fluvia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Torroella de Fluvia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Torroella de Fluvia
Rango de precios: 66 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hort de Sant Cebrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'hort De Sant Cebria Torroella De Fluvia
L'Hort De Sant Cebrià Torroella De Fluvia, Provincia De Girona