“Vacaciones sublimes”
Opinión sobre L'Hort de Sant Cebrià

L'Hort de Sant Cebrià
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Torroella de Fluvia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

L'Hort de San Cebria es una estancia de sueno. L'acogida de Juan Carlos es muy calurosa, y la casa refinada con su mobiliario y su decoracion. Descansar en el jardin de Sant Cebria permite de saborear las bellezas de la vida. Gracias también a Jordi para su comida excelente (el pollo con gambas, por ejemploi), y sus consejos de visita turistica, y asi descubrimos l'Alt Emporda y sus sitios inolvidables como Besalu y Beget. Gracias caballeros. Hasta la proxima vez !
Guy et Denis

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del L'Hort de Sant Cebrià
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Hotel "Hogar" rural precioso, cuidado al detalle, acogedor, tranquilo, ..... de lujo. El trato por parte de Joan Carles y Jordi es encantador y cercano. Te hacen sentir como en su propia casa. Las recomendaciones son inmejorables, mejor que en cualquier guia. Los desayunos top gourmet en todos los aspectos. Pienso volver seguro, SIN DUDA.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Tanto mi mujer como yo somos amantes del Alt Empordà por sus muchos alicientes (belleza natural, pueblecitos encantadores y exquisita gastronomía), razón por la cual visitamos esta comarca muy a menudo.
En esta ocasión hemos descubierto un aliciente más: L'Hort de Sant Cebrià. Esta casa rural destaca muy por encima de otras ofertas que hemos conocido en la zona. Sus propietarios, Jordi y Juan Carlos, han convertido este lugar en un maravilloso y acogedor hotelito, donde ningún detalle falta. Desde los fantásticos desayunos hasta el delicioso jardín, pasando por las acogedoras e impolutas habitaciones, merecen un 10. Pero sobre todo, cabe destacar la pasión, el cariño y la familiar profesionalidad que Juan Carlos y Jordi ponen para que l'Hort de Sant Cebrià sea, sin lugar a dudas, un destino inmejorable, donde el huesped se siente más como un amigo que como un cliente.
Sinceramente, es la casa rural donde más a gusto hemos estado. Volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

Llegamos a la conclusión al final de nuestra estancia que no podiamos encontrar un lugar más tranquilo, bien comunicado, y relajado en ¡¡¡¡pleno mes de Agosto!!!!! en el Empordà . Llegamos por la tarde un 23 de agosto y después de acomodarnos Jordi, nos indico un sinfin de suculentas propuestas gastronómicas de la zona, a cual mejor.

Cada mañana un puñado de tórtolas y las campanas de la Iglesia de Sant Cébrià (auténtico tesoro del pueblo de Torroella de Fluvià) nos despestavan por la mañana. No era necesario depender de móbiles ni aparatos similares....... Además un exquisito almuerzo nos esperaba cuidándo el más mínimo de los detalles.

Después del duro ejercicio del ciclismo nos esperaba un relajante baño en la piscina con agua salada. Jordi y Joan Carles nos ofrecieron poder degustar una deliciosa cena preparada por ellos mismos bajo las glicinas iluminadas acompañado con música de "Melody Gardot"( por cierto, muy, muy recomendable para cenas románticas).

Se puede pedir más??????

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

Un lugar maravilloso...estuvimos una semana en julio de este año y para nosotros L'hort de Sant Cebria nos proporcionó justo lo que buscabamos ,un lugar tranquilo ,unos jardines y piscina preciosos, las habitaciones estupendas,un sevicio muy cercano y como no unos desayunos acompañados de música clásica..........
Sinceramente creemos que este señor Ramón C no se alojó en el mismo lugar que nosotros...
No os lo perdais.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Fluvia
El Racó de Madremanya
N.° 2 de 2 en Madremanya
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

¿Has estado en L'Hort de Sant Cebrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hort de Sant Cebrià

Dirección: Ctra. Sant Pere Pescador, 1, 17474 Girona Torroella de Fluvia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Torroella de Fluvia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Torroella de Fluvia
Rango de precios: 108 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hort de Sant Cebrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'hort De Sant Cebria Torroella De Fluvia
L'Hort De Sant Cebrià Torroella De Fluvia, Provincia De Girona