158 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche con mi pareja, con altas expectativas tras leer opiniones muy positivas. Normalmente solemos decepcionarnos, ya que por trabajo nos alojamos en muchos tipos de hotel durante todo el año, y eso nos convierte en exigentes. Pero en este caso nos sorprendieron muy gratamente. A parte del lugar, ideal para desconectar, de lo bonita y cuidada que esta la casa y los espacios comunes, y la habitación, a la que no pude encontrar una pega...probablemente lo que marca la diferencia con otros alojamientos similares es el trato de los propietarios, mucho mas cercano de lo que es habitual, cuidando cada detalle.
Esperamos poder volver pronto.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2015

L'Hort de Sant Cebrià es un lugar ideal para relajarser y disfrutar de la vida. El lugar es exquisito la decoración de muy buen gusto y la limpieza impecable. Jordi i Joan Carles, los responsables, atienden de una forma personal con gran amabilidad y de una forma muy profesional. Les deseo toda la suerte porqué se lo merecen.
Estoy seguro que volveré es un lugar donde todo y todos te hacen sentir muy bien.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2015

solo podemos recomendar mi pareja y yo esta casa rural preciosa, ubicada en un pueblo a 6km de la playa, las instalaciones están muy cuidadas y decoradas con mucho gusto. Los propietarios son encantadores y están pendientes de que no te falte de nada. Nos tocó la suite y es simplemente increíble, muy cómoda y funcional a la vez que bonita y amplia, lo único que me sorprendió que no tuviera bañera en favor de la ducha, pero los detalles jabones, toallas, olores...todo perfecto!
El desayuno es un buffet con un poco de todo y detalles gourmet, esta muy bien, el espacio una terraza preciosa con piscina para darte un chapuzón y jardín.
SI podemos volveremos para seguir descubriendo la costa brava desde este precioso rincón.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Bien situado, buen servicio, los dueños son mas que amables...
nos encanto la decoracion, el trato, esta bien situado, es una maravilla que te expliquen tan bien todo lo que hay que visitar por la zona y te aconsejen tan buenos restaurantes¡¡¡
El desayuno es maravilloso en un jardin como un remanso de paz.Perfecto¡

Consejo sobre las habitaciones: creo q todas dan al jardin
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso y muy bien cuidado pero tiene truco ya que al estar alojado en el mismo lugar en el que viven sus dueños hay que tener un gran cuidado en no hacer nada que les pueda molestar, ademas no se esfuerzan en disimularlo si algo les parece mal, como si te estuviesen haciendo un favor despues de pagar mas de 100€ la noche. Ni en un convento.

Y peor aun, las paredes son de papel.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
hortdesantcebria, Propietario en L'Hort de Sant Cebrià, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2015

Lamentamos que esta persona se fuera de nuestro establecimiento con tan mala impresión. Nos sentimos muy afligidos con este comentario y al mismo tiempo estamos muy sorprendidos porque no somos conscientes de haber tratado mal o desairado a nadie.
Nos hubiera gustado que este cliente concretara qué hicimos que pudo haberle molestado tanto porque con las cosas que comenta nos resulta imposible identificarle y dar una explicación a una situación que desconocemos. También nos habría ayudado a corregir errores y a mejorar nuestro servicio.
Nosotros vivimos en una parte del inmueble separada de los espacios destinados a los huéspedes y tanto ellos como nosotros podemos actuar con total independencia. Durante su estancia disponen de llaves para entrar y salir cuando lo desean y les animamos a disfrutar de la casa como si fuese su hogar. Nosotros estamos localizables y a su disposición en todo momento para prestarles cualquier ayuda si la necesitan (taxi, restaurantes, lavado de ropa, plancha,…)
Lo único que pedimos es información de la hora de llegada el día de check-in puesto que no tenemos recepción de 24 horas y el cumplimiento de la hora de abandono de la habitación a las 12 horas, especialmente cuando esa habitación debe ser ocupada por otros huéspedes.
Es posible que haya personas que se sientan desubicadas y desconcertadas con el trato familiar y cercano que se dispensa a los huéspedes en un Bed & Breakfast y que esto les provoque cierta incomodidad. También hay personas que solo esperan recibir los servicios propios de un gran hotel, sin valorar el cuidado en el detalle, el trato personalizado y la total tranquilidad que se ofrece en un establecimiento pequeño, y sin niños, como el nuestro.
La única familia que se ha alojado en nuestro establecimiento desde el inicio de la temporada lo hizo durante el primer fin de semana de mayo. Sus componentes vinieron para una boda y éstas son las notas que dejaron en nuestro libro de huéspedes:
“Estupenda estancia, los propietarios encantadores y amables, unos días familiares entrañables e inolvidables por la celebración de la boda de nuestra querida sobrina P. Gracias y hasta pronto” A. y familia C.A.
“Maravillosa estancia. Inolvidable con mayúsculas. Gracias por todo.” C.A – P.S