viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
6 dormitorios, 6 baños, 2 plazas
San Miguel de Salinas, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mar L
“Admiten animales, urbanización apartada de San Miguel de Salinas”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Esta situado a media hora de la costa con lo que es imprescindible el coche para todo. Es una urbanización inglesa con lo que, si no sabes bien el idioma resulta difícil entenderte con ellos y con el bar que está debajo, como es normal sigues con sus costumbres de comer y cenar muy temprano lo que resultó imposible comer ayer ya que cerraban la cocina y estabas obligado a coger el coche para buscar otro restaurante.. y hay que pedir reserva el fin de semana sino no tienen comida para dar fuera de reserva. Esta genial ver a Yankie ( perro del dueño en bar) y que se pueda entrar con animales.
En la habitación vemos necesario aire acondicionado y/o toldos, hace mucho calor en la habitación y mis perros lo pasaron mal durante la estancia, tuve que bañarlos dos veces al día. Keith me facilito cubo,fregona y legía para poder limpiar yo a diario por el tema de los animales, pero, a su vez, veo necesaria una limpieza mas exhaustiva en las habitaciones donde hay animales porque olía muy mal al entrar por primera vez, con lo que tuve que limpiar nada mas llegar. ( también, al ir una estancia de mas de una noche, necesaria limpieza a diario en.habitaciones con animales) No hay recepción, las llaves de.cojen en el bar. Un detalle perfecto el desayuno continental, pero no había nada para poder limpiar luego la taza y cubiertos; la nevera compartida es una vinoteca y no.enfriaba a menos de 24° / 23°, así que, agua, leche y zumos calientes. La television no se ven apenas canales pero la terraza es espectacular. Sharon es muy amable, atenta y amante de los animales también. En resumen, necesita mejorar un poquito para volver allí. Semana complicada de vacaciones, pero nos lo tomamos con humor.. un saludo a todos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel de Salinas

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar