“una estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Hoz de Jaca

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jessica P
“una estancia perfecta”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado 4 dias en esta maravillosa casa, perfecta para acoger dos familias con ninos, muy acogedora, con todo lo necesario para hacer de nuestra estancia una estancia idilica. Desde ella salen rutas para caminar preciosas y si encima tienes la suerte de que nieve como nosotros, es una maravilla. Las pistas muy cerquita tambien. Los duenos muy agradables. si volvemos a esquiar sabremos donde esta nuestra casa...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa es preciosa
Lo que menos le ha gustado: nos gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
1 mar 2016
Muchas gracias Jessica.
Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando para que todo este de su agrado.
Un saludo.

Eva
Opinión escrita el 12 de marzo de 2012

Virginia
Opinión escrita el 25 de enero de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar