“fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Hoz de Jaca

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BeaA327
“fabuloso”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa está fenomenal. Todo muy limpio. Lo malo ha sido el tiempo pero el alojamiento muy cómodo para ir en familia o grupo de amigos. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
16 abr 2018
Muchas gracias Beatriz.
Comentarios como el suyo nos alagan y nos hacen seguir trabajando para que la estancia de nuestros huéspedes sea muy satisfactoria.
Esperamos volver a verla.
Saludos.
Cantabria, España
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estancia: febrero de 2017
21 feb 2017
Muchas gracias Prashin por su opinión tan favorable.
Seguiremos trabajando para que la estancia les resulte siempre de su agrado.
Alvaro A
“Acogedora”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos un fin de semana estupendo en esta pedazo de casa, con chimeneas, e ideal para que los niños disfrutaran.

Los dueños un encanto, todo impecable y te dejan salir el domingo a la hora que quieras. Ideal si quieres esquiar el domingo.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
19 feb 2017
Muchas gracias Alvaro.
Seguiremos trabajando para que vuestras estancias sean tan gratificantes.
Jessica P
“una estancia perfecta”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado 4 dias en esta maravillosa casa, perfecta para acoger dos familias con ninos, muy acogedora, con todo lo necesario para hacer de nuestra estancia una estancia idilica. Desde ella salen rutas para caminar preciosas y si encima tienes la suerte de que nieve como nosotros, es una maravilla. Las pistas muy cerquita tambien. Los duenos muy agradables. si volvemos a esquiar sabremos donde esta nuestra casa...

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa es preciosa
Lo que menos le ha gustado: nos gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
1 mar 2016
Muchas gracias Jessica.
Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando para que todo este de su agrado.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar