“Espectacular”

Salón
Baño
Baño
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Zaragonia
Cuarte de Huerva, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Casa Rural impresionante, todo limpio y muy bien cuidado. El sitio es muy bonito, jardin precioso para el disfrute de los pequeños. Lo mejor sin duda el trato y la atencion de sus dueños, Pedro y Matilde. Un sitio para volver, gracias por todo

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Respuesta de la dirección
14 nov 2016
Gracias me alegro que fuera de vuestro agrado un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar