“Una estancia muy acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Vista al exterior
Urdues - plaza
Urdues
Urdues - pueblo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Julian217...
Zaragoza, España
“Una estancia muy acogedora”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento tiene de todo, está muy bien equipado. El trato con la dueña ( Pilar ) muy amable y aunque no la llegamos a conocer personalmente si que estuvimos hablando varias veces.
Urdues es un pueblo pequeñito y muy tranquilo escondido entre las montañas del Valle de hecho y tiene su encanto, además hay lugares espectaculares cerca para ir a conocer como la selva de oza. Nosotros estuvimos para fin de año y nos la pasamos muy bien entre tanta tranquilidad, nieve y ese aroma a montaña.
En el futuro repetiremos...

Calaf, España
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana Urgoi...
Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar