“Gran casa Rural en el Medio Cinca.”

Opinión sobre Casa rural El Cartero

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

cornelius...
Cornellà de Llobregat, España
“Gran casa Rural en el Medio Cinca.”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa Rural El Cartero nos ha hecho sentir como en casa. Casa muy amplia, con una decoración muy acertada en la que se respira paz e invita a desconectar del día a día. La chimenea, el patio, el piano ... hace que la casa se convieta en Hogar.
Buena ubicación para conocer la zona, hacer deporte, observación de aves.
Trato excelente de los dueños . Estos dias que hemos estado en El Cartero no lo olvidaremos facilmente ni los padres ni los más pequeños.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 dic 2016
Gracias Sebas y compañia por haber compartido unos días con nosotros. Os esperamos cuando querais.
Un abrazo a todos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar