“buena gente y entorno genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Regalate Paz 1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose R
“buena gente y entorno genial”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

si buscas lujos no te lo aconsejo, si buscas tranquilidad, buena gente y una estancia sencilla si te lo aconsejo, la propietaria(neus) simpatica ,agradable y muy atenta, juan carlos coincidimos poco para opinar, por poner algun pero la falta de presion de agua pero nada grave, espero volver, muchos recuerdos a neus y juan carlos, gracias por todo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Primitivo...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una estancia inolvidable. La cada casa de ensueño llena de detalles y hecha con mucho amor por todos los rincones. Juan Carlos y Esther encantadores.

Respuesta de la dirección
22 mar 2018
Muchísimas gracias. Nuestra mayor alegría es que los huéspedes se vayan con sensación de felicidad
Opellbor
“No es lo que alquilamos”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Llegamos a la casa y cuando nos la enseña la dueña no es la casa que habíamos alquilado era otra con una habitación menos, nos dice que la culpa es de la página web donde hemos hecho la reserva y además la limpieza fatal y el servicio malo no teníamos de nada, ni siquiera armarios donde dejar la ropa, aunque es verdad que todo lo que le pedimos nos lo dejo, y los animales una molestia y sucio si no te gustan, cosa que podrían decir antes de alquilar y por temas de alergias

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar