“Magnífica experiencia !!!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Marquet: Xisqueta

fachada casa marquet
comedor xisqueta casamarquet vista del macizo turbon
Ver disponibilidad
vista del macizo turbon
vistas desde casa marquet
Actividades biberón casa marquet
corderos casa marquet
sintiendo el cariño de nuestros corderos casa marquet
le encanta que la cepillen, yegua casa marquet
piscina municipal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Roberto A
“Magnífica experiencia !!!”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos un grupo de amigos, alquilando la casa al completo. Magnífica ubicación a los pies del Turbon, con preciosas vistas al valle. Casa con buen equipamiento, limpieza , y menaje completo. Gran atención por parte de los propietarios, que completan con una experiencia única, de poder compartir el mantenimiento de razas como la oveja Xisqueta. Preciosa experiencia para niños y mayores. Es importante mencionar que está cerca de instalaciones ganaderas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 oct 2017
Muchas gracias por compartir vuestra opinión. De esta forma, futuros clientes tendrán un poco más de ayuda para decidirse. Un abrazo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar