“Tranquilidad en su maxima expresion”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Maza

Salón estar con Chimenea
Salón estar con ChimeneaTerraza con vistas al Parque Natural de Sierra de Guara. lavabos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
lavabos
Salón comedor con mesa medieval
cocina
cocina
salón estar zona dormitorios
Terraza zona dormitorios
Exteriores al Parque Natural de Sierra de Guara
Actividades de barranquismo en la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Aitorjul
Cabrils, España
“Tranquilidad en su maxima expresion”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ante todo un encanto los propietarios Montse y Placido. Cualquier cosa que necesitabamos nos la proporcionaban. El alojamiento como esperábamos rural rural sin historias de lujos ni de modernismos. El lujo la familia y los huespedes. El lugar con mucho encanto y comodo todo lo necesario para pasar unos dias.tanto si quieres pasar el dia en la piscina como si quieres hacer cualquier excursion por el entorno del Somontano. Gracia Placido por tus fabulosas comidas y empeño gracia Montse por tu buen hacer y predisposicion para dar la mejor atencion a tus huespedes.....digo invitados.

Jordi L
“Fin de semana genial !!!”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Sitio muy recomendable. Una casa rústica preciosa y totalmente reformada. Las habitaciones son perfectas, cada una con su baño y totalmente equipadas. El servicio muy familiar, nos hicieron sentir como en casa y la comida excelente, nos cocinaron aquello que les pedimos. Un paisaje espectacular, ideal para ir con niños y hacer excursiones. Muchas gracias !!!! Volvemos seguro el año que viene !!!!

Sergio L
“Una casa en armonia”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Para llegar un entramado de olivos, pinos y encinas que te prepara para llegar a un emplazamiento cordial y amable donde te sientes desconectado de las preocupaciones. las instalaciones son tipicas de una casa rural de la zona pero con un toque oriental en la entrada y detalles repartidos por la casa, pero en armonía con el tono general de la misma, habitaciones con calor propio, si tienes oportunidad de que te enseñen las habitaciones hazlo. Lo mejor la amabilidad y el hacerte sentir cómodo del personal de la casa.
Para los amantes de las mascotas advertir que se pueden llevar animales.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la comodidad en la estancia
Lo que menos le ha gustado: falta de transporte público para llegar a los pueblos cercanos
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
DavidM127...
“Lugar muy agradable, con muy buen gusto y gente encantadora”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

El paraje es increíble, muy tranquilo y con muchas posibilidades de hacer cosas. En la casa estuvimos estupendamente. Es una casa reformada con muy buen gusto; y se siente el amor con que se ha hecho. Todas las habitaciones con baño y materiales de calidad. Y limpio. Piscina, Chill out, buenas vistas. Los dueños son agradables, atentos y encantadores. Nos hemos quedado con muchas ganas de volver. ¡Gracias!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El buen ambiente de la casa y del paraje.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Fernando...
“Excedente casa rural”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado unos días estupendos!!!
Nos hemos sentido como en casa,de hecho volveremos sin duda alguna,tenemos pendientes muchas visitas que no hemos podido hacer...precioso entorno,y la casa como a nosotros nos gusta,rústica y muy confortable.Repetiremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar