“Experiencia inolvidable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa en Nofuentes.

Txoko y jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Txoko y jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Susana G
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Los caseros muy buena gente y formales.la casa espectacular,equipada de todo,zona muy tranquila y gente amable.

23 ago 2017
Muchas gracias por vuestra visita!!. Volved cuando queráis!!
Virginia...
Bilbao, España
“Genial”
Opinión escrita el 26 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi pareja y yo alojados el pasado fin de semana y todo genial. La casa super acogedora y muy limpia. El pueblo es muy tranquilo, donde puedes desenganchar y pasar unos días de descanso. La zona es muy bonita a pocos kilometros hay sitios muy chulos para visitar. Y qué decir de Javier el propietario, un encanto de persona, es muy servicial, cualquier duda o consulta que tengaís el lo resolverá sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 abr 2017
Estimada Virginia. Fue un placer acogeros en casa. Volved cuando queráis.
Sara A
“Fenomenal”
Opinión escrita el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa dispone de todas las comodidades, su anfitrión es muy agradable y nos informó de los lugares que podíamos visitar. La zona de las Merindades tiene rincones preciosos muy cerca de este bonito pueblo. El piso donde estuvimos alojados es un ático que es una "cucada".

27 abr 2017
Estimada Sara, gracias por tus comentarios. La verdad es que hizo muy bueno y pudisteis disfrutar, de lo cual me alegro. Os espero en verano!!!
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico”
Opinión escrita el 24 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Una ubicación excelente para conocer las merindades y alrededores; La casa limpia y espaciosa con un jardín estupendo. El trato con el propietario, exquisito. Sin duda para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 abr 2017
Estimado\a huesped, no me sale quién eres, pero te agradezco igualmente tus comentarios.
Opinión escrita el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

19 abr 2017
Hola Irene. Muchas gracias por tu opinión. Los consejos que me diste ya están mejorados. Volved cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar