“Gran casa en el verde”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carmen R
Rieti, Italia
“Gran casa en el verde”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tuvimos una estancia maravillosa, la casa de Asier esta dividida en dos alojamientos totalmente independientes así que como estuvimos en todo, prefiero opinar en cada uno de ellos. Esta parte de la casa es preciosa, tiene tres plantas y muchas comodidades ya que tiene una habitación espectacular con jacuzzi incluido. Asier nos atendió de maravilla y qué muy amable con todo.El entorno es precioso ya que esta rodeada de montes donde pudimos dar buenos paseos. Volvería.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar