“Todo de 10”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina con techo retráctil
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Violeta A
“Todo de 10”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Este fin en de semana hemos estado en esta casa y está genial. No le falta detalle:bonita, camas cómodas, todo muy limpio, amplia....
Nosotros la hemos alquilado completa y es perfecta.
Los exteriores son muy bonitos, tiene una terraza perfecta(aunque en nuestro caso con la lluvia los hemos usado poco, pero no dejamos de hacer una parrilla, ya que la tienen con techo y luz, lo cual se agradece)
Los dueños muy amables y siempre disponibles para lo que necesites. Sin duda repetiremos pero con sol, para utilizar la piscina

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar