“Maravillosa”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina con techo retráctil
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

433mar_am
“Maravillosa”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Una casa increíble en un entorno excepcional , que a pesar de estar a 12 min de Bilbao, uno tiene la sensación de vivir en lo más profundo de la naturaleza.
Se ha tratado de una visita en grupo con niños y ha sido maravillosa la estancia en ella. Todo cuidado al detalle. Los niños no sabían donde acudir… piscina, campo de futbol, cabritas, sótano “recreativo”,….
Un gran porche que invita a la tertulia tras una gran cena preparada en una muy cuidada barbacoa ( techada,con luz y todo lo necesario para preparar un buen chuletòn de la zona).
Mención especial para los dueños que en todo momento están disponibles para todo lo que necesites.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
ruizsanta...
“IMPRESIONANTE EL LUGAR, EL ENTORNO Y EL TRATO”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Celebramos allí nuestra boda, de una manera diferente. Y esa casa ya será parte de nuestra historia para siempre. La nuestra y la de nuestras familias y amigxs que alucinaron con la tranquilidad, el entorno, el paisaje, las cabras, lo preciosa que que es la casa, esa piscina,... Y el trato fue excelente. Xavier nos puso todo tipo de facilidades para poder contentar a todo el mundo, incluso dándonos ideas muy muy buenas. Quedamos encantadxs, volveremos sin duda!!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Violetina...
“Todo de 10”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Este fin en de semana hemos estado en esta casa y está genial. No le falta detalle:bonita, camas cómodas, todo muy limpio, amplia....
Nosotros la hemos alquilado completa y es perfecta.
Los exteriores son muy bonitos, tiene una terraza perfecta(aunque en nuestro caso con la lluvia los hemos usado poco, pero no dejamos de hacer una parrilla, ya que la tienen con techo y luz, lo cual se agradece)
Los dueños muy amables y siempre disponibles para lo que necesites. Sin duda repetiremos pero con sol, para utilizar la piscina

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar