Hotel Ría Mar
83 US$
  • Piscina
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Troncoso(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Orbitz.com
129 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
73 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2010

la situacion estupenda.,por lo demas hay escaleras desde la calle hasta la entrada del hotel.,para ir al comedor hay dos tramos de escaleras,en fin no apto para personas con movilidad reducida,hay escaleras para todo.Menos mal que para subir a las habitaciones habia ascensor.En cuanto a la comida habia dias que sacaban lo que habia sobrado del dia anterior y sin calentar.En cuanto a limpieza no estaba mal.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

Todo estaba bien, la comida bien para un hotel de grupos, la situación excelente para las excursiones y el trato y habitaciones normal. Ibamos un poco asustados porque la verdad el viaje nos costo muy barato (330 euros cada uno 6 dias con excursiones + estancia + comidas) e ibamos un poco asustados pensando que nos iban a meter en una pensión y sin embargo todo nos ha parecido estupendo. La zona de las rias bajas nos encantó, la gente es maravillosa y sobre todo la catedral de Santiago es grandiosa. Recomiendo el viaje a todo el mundo

Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

Ayer regresé de mis vacaciones en Galicia y Asturias. He estado alojado en el Hotel Ría Mar una semana y luego nos subimos hasta Asturias unos días (Piedras Blancas) ahí estuvimos en casa de unos amigos. Nuestra estancia en Galicia ha sido única y nos ha sabido a poco. Fue la primera vez que viajamos hasta allí pero a mi pareja le hacía ilusión, así que por qué no cumplir su deseo. Al final me vine enamorado de Galicia, del Hotel Ría Mar, del personal del Hotel. Seguimos los consejos que nos dieron desde Recepción para visitar lugares y también salir por la noche, pues nos ha quedado mucho por ver aún, no ha dado tiempo a más pero el año que viene nos tenéis ahí de nuevo.
También me gustaría responder a la crítica de la "Rotenmeller". Bueno, este personaje de una serie de dibujos animados muy conocida "Heidi", es tan recordado como el personaje protagonista, puesto que también le vimos su corazón, y este personaje lo que tenía además de rectitud y seriedad, era cultura, educación, saber estar, corrección...... algo, que por desgracia, hoy mucha gente ignora viviendo en unos tiempos en los que prácticamente tenemos todo a nuestro alcance lo que lo hace mucho más triste y penoso. Ah, y hay que salir de casa con otra actitud, pasárselo bien, disfrutar que no son más que unos días......... incluso la amargura se deja encerrada en casa.
Por cierto, el que viaje a Galicia, ir a Santiago de Compostela es casi obligado, pero también lo es hacer el viaje a las Islas Cíes. Pillar el barco por la mañana y regresar al atardecer......... oooohhhhhh......... que maravilla.
Gracias, Galicia.
Gracias, chicas y chico de Recepción por todo. Cuento con vernos el próximo verano.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

Fuijos desde Sevilla y despues de 14 horas de viaje, las habitaciones aun no estaban disponibles. La habitacion a simple vista no estaba mal pero el cuarto de baño peor que mal, el lavabo roto y tan pegado al wc q de camino q t pones en el wc t puedes lavar la cara o limpiarte los dientes. Las perchas del ropero de las q t dan el los mercadillos y ademas rotas, una porqueria. No tienen aire acondicionado y calor hacia para reventar. Fuimos a que nos cambiaran la habitacion por el tema del cuarto de baño y la de recepcion me dijo que no habia mas habiataciones, pura mentira, y le dije q no iba a pasar 6 dias en ese baño, al dia siguiente cuando llegamos de una excursion, nos cambiaron la habitacion pero con mucho desagrado por parte de la recepcionista. Hubo gente que le cambiaron la habitacion hasta 3 veces. La comida poca calidad y poca variedad, menos mal que el personal del comedor si es amable y pendiente en todo momento por si necesitas algo. Desde luego otra vez q vayamos por alli no iria a ese hotel y tampoco lo reocmiendo a nadie

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 25 de julio de 2010

soy guia,llegue con un grupo de 50 personas,todo fue llegar,un señor se quiso llevar la media botella de agua a su habitacion,agua rellena del grifo,y el camarero le formo una hasta el extremo que le llego a decir,que se quitaba la ropa y lo esperaba en la calle,la comida malisima y poca,estan pendientes de ti por si coges una patata de mas,el trato del personal deja muxo que desear,lo unico bueno que tiene es la limpieza de las habitaciones,que son viejas y los baños ya ni te cuento,grifos goteando toda la noxe,pedimos el pic-nic, del desayuno el dia que nos fuimos y eran,dos magdalenas y un zumo,de los mas baratos,en fin.si vais a este hotel,llevar comida.

Se alojó en julio de 2010