Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com123 US$
Orbitz.com123 US$
Ver las 13 ofertas
106 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2020

Desde el primer minuto el Sr.Angel con una actitud muy negativa. Directamente si no quieres clientes no tengas el hotel abierto en tiempo de Covid. Y para rematar cobrando cosas a boleo según le parecía. Y sin llamar la atención a los clientes que iban por la zona común sin mascarillas.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020

Tuvimos un pinchazo en la rueda del coche y la cambiamos justo delante del hotel. Como era ya hora de cenar, pensamos en quedarnos a comer después de arreglar el coche.

Cuando entramos a pedir lavarnos las manos (del cambio de rueda) me dejaron pasar con mala cara. Y al salir, me dijeron textualmente: "No me des explicaciones sobre por qué has entrado, recibido un servicio y no has consumido, vosotros los jóvenes supongo que hacéis estas cosas." Sólo por dejar lavarme las manos!!!!

Después de esto mi pareja no quiso ni entrar a lavarse las manos y decidimos no cenar allí por la bordería que nos soltaron.
Fueron muy desagradables con nosotros y con su comportamiento sólo consiguen ahuyentar la clientela.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 25 de febrero de 2020

Fuimos a hacer raquetas de nieve y nos alojamos en este Hotel de 4 estrellas. Es muy acogedor. Tiene piscina climatizada y spa. Buena relación calidad precio. Muy bien situado. Si volvemos por la zona seguro que repetimos.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 28 de enero de 2020

Sin duda alguna uno de los mejores hoteles y restaurante de la Val d´Aran.
Trato familiar. Las instalaciones son impecables, habitaciones, piscina climatizada, sauna, gimnasio, restaurante....todo en perfecto estado y muy, muy limpio.
El restaurante es digno de visitarse con una carta de platos variada de excelente ejecución (Olla aranesa, trucha, ternasco, cabrito, esqueixada, carrilleras en salsa,...)
Excelente punto de partida para explorar rincones espectaculares de la Val d´Aran así como, en temporada de esquí, acceder a Baqueira Beret.
Sin duda MUY recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por el personal.
Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2019

Acabamos aquí por casualidad tras bajar de visitar Saut deth Pish. Menu economico con productos de calidad. Atención correcta por parte del personal. La paella, la olla aranesa, esqueixada y la trucha deliciosas. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos