853 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, y la comida es bastante buena.
La pileta también es muy buena.
Esta muy bien ubicado, cerca de ciudades/pueblos súper interesantes como Cortona, Montalcino o Montepuociano.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Lo único negativo es que sólo nos quedamos una noche. Estuvimos genial. Servicio muy amable. Las habitaciones son geniales y las camas muy cómodas.
Muy buen desayuno.
Una piscina correcta para quitarse el calor del viaje.
Y una entrada por un camino, rodeada de cipreses, al puro estilo Toscano.
Para repetir, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Se trata de una villa excelentemente decorada respetando las características del edificio pero con todas las comodidades modernas. Nos alojamos en una habitación amplia y muy bonita, con detalles especiales como los dibujos pintados en las paredes.
La zona del jardín y la piscina está muy cuidada y sirve para relajarse y refrescarse después de las obligadas visitas a Cortona o a Arezzo.
El único inconveniente es que se encuentra apartado del pueblo por lo que resulta difícil localizarlo y salir a cenar fuera del hotel. No obstante, es muy agradable cenar en la terraza del restaurante donde también se sirve un estupendo desayuno.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Todo perfecto! vistas, servicios, habitaciones. Salimos a andar en bicicletas prestadas por el hotel. Un lugar inolvidable y todos los servicios que uno esperaba. Si bien es ideal para parejas tranquilamente se puede ir con niños.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en esta maravillosa Villa en nuestro recorrido por la Toscana oriental. Estuvimos cuatro inmejorables noches, y nos habríamos quedado un mes. La villa cuida hasta el último detalle, jardines impecables, habitaciones grandes, limpias, luminosas, las zonas comunes encantadoras.
El restaurante, cenamos una noche, de gran nivel y con unos platos originales y deliciosos. Buena bodega.
El desayuno variado y con muchos productos naturales, ecológicos y de la zona.
No existe ni una cosa negativa que decir, solo que un día te toca irte.
Enhorabuena.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja