“Divino”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

María Eug...
“Divino”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hermoso el lugar, muy tranquilo, con una vista espectacular.
Muy buena la atención. Recomendable 100%

Respuesta de la dirección
16 oct 2019
Muchísimas gracias por tu comentario María Eugenia! Nos quedamos muy felices cuando los huéspedes viene una linda experiencia:) Gracias!
LuciaSosa...
“Excelente!”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El lugar es un sueño y la atención espectacular!
Un paraiso por si mismo en un lugar hermoso. Volveremos

Respuesta de la dirección
16 oct 2019
Muchísimas gracias Lucia!!
Es nuestra prioridad la atención del huésped antes y durante la estadía de manera que tengan una linda experiencia! Nos pone Felices cuando los huéspedes disfrutan y quieren volver:)
Gracias! Los esperamos
Pau R
“Excelente experiencia!”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hermoso lugar! Perfecto para un fin de semana de relax. Es muy silencioso y acogedor. Seguramente vuelva!

Ana Clara...
“Complejo 100% recomendable”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Excelente todo, el bungalow de una comodidad y calidad excelentes y el complejo lo mismo. Todo muy cómodo, moderno, cuidado hasta el último detalle. El lugar muy lindo, Punta Colorada sin dudas uno de los balnearios mas lindos, un lugar tranquilo con mucho por hacer cerca. Lo recomiendo y mucho

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lucia C
“Excelente estadía!!!”

Excelente lugar, el bungalow tiene todo lo que necesitas para para estar 100% cómodo. Esta arreglado con muy buen gusto, todo es de buena calidad y tiene muchos detalles que suman a la estadía! Las vistas son espectaculares!!! Los espacios en común muy amigables y la atención es muy buena, siempre estuvieron atentos a nuestra llegada y partida, y nos recomendaron lugares para comer de primera. Sin duda lo recomendamos a quienes estén pensando en venir a Punta Colorada. Volveremos pronto!!! Muchas gracias!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar