“Excelencia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 69 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Florencia...
“Excelencia”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La verdad que cuando llegamos TODO era exactamente como se ve en las fotos... impecable.
El bungalow es soñado! Una vista increible!
Las instalaciones en general muy cómodas, no falta nada: parrilla, sillones para playa, toallones, reposeras..la cocina super completa.
El pueblo tiene un supermercado chico que tiene de todo asi que muy práctico.
Si buscas una escapada romántica en una playa virgen, CasaMara es el lugar.
SUPER RECOMENDABLE!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Respuesta de la dirección
22 nov 2019
Muchísimas gracias Florencia por tu reseña.
Nos deja felices y ayuda a seguir superándonos para estar en todos los detalles que brinden calidad y confort a nuestro huéspedes. Gracias
Maria Ver...
“Espectacular!”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es un lugar espectacular, lleno de paz y tranquilidad. Todo el diseño y las comodidades son increibles. Esta todo muy bien pensado. Lo recomiendo para ir en pareja! La ubicación es perfecta, enfrente a la playa. Vamos a volver a ir seguro!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mardiber
Ciudad de la Costa, Uruguay
“Lo mejor en Punta Colorada”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Complejo con inmejorable ubicación y, muy buen diseño y estética de alta calidad.
Recomendable! Solo para parejas.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carmenavi...
“Impecable”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Desde el primer momento fui muy bien atendida. a los bungalow no les falta nada y la vista es espectacular. Sin duda volveremos pronto.

Respuesta de la dirección
2 nov 2019
Muchísimas gracias Carmen!!
Nos alegra mucho saber tu opinión!
Gracias
Viviana G
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Todo tal cual las fotos, muy modernas, limpias, excelente ubicación, una experiencia muy linda en el complejo y con la atención de Daniela y Claudia.
Súper recomendable!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar