“El lugar perfecto para desconectar y disfrutar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Punta Colorada, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 69 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sonia O
“El lugar perfecto para desconectar y disfrutar”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Un lugar pensado para desconectar y descansar disfrutando la belleza natural de Punta Colorada. Cada espacio esta pensado hasta el ultimo detalle. Excelente diseño. La piscina es climatizada! La atención es perfecta: Claudia es un amor, Daniela (la propietaria) me trajo unos bombones por mi cumpleaños.
Sin duda volveremos!

Camila F
“Un excelente lugar”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Increíble estadía, un lugar mágico, único, excelente. Súper limpio, con todo lo necesario para pasar unos días soñados. La habitación equipada con todo lo necesario, a unos pasos de la playa, lo recomiendo 100% ideal para parejas

Florencia...
“Excelencia”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La verdad que cuando llegamos TODO era exactamente como se ve en las fotos... impecable.
El bungalow es soñado! Una vista increible!
Las instalaciones en general muy cómodas, no falta nada: parrilla, sillones para playa, toallones, reposeras..la cocina super completa.
El pueblo tiene un supermercado chico que tiene de todo asi que muy práctico.
Si buscas una escapada romántica en una playa virgen, CasaMara es el lugar.
SUPER RECOMENDABLE!

Respuesta de la dirección
22 nov 2019
Muchísimas gracias Florencia por tu reseña.
Nos deja felices y ayuda a seguir superándonos para estar en todos los detalles que brinden calidad y confort a nuestro huéspedes. Gracias
Maria Ver...
“Espectacular!”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es un lugar espectacular, lleno de paz y tranquilidad. Todo el diseño y las comodidades son increibles. Esta todo muy bien pensado. Lo recomiendo para ir en pareja! La ubicación es perfecta, enfrente a la playa. Vamos a volver a ir seguro!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Mardiber
Ciudad de la Costa, Uruguay
“Lo mejor en Punta Colorada”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Complejo con inmejorable ubicación y, muy buen diseño y estética de alta calidad.
Recomendable! Solo para parejas.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar