“Un lugar especial”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Viviana B
Montevideo, Uruguay
“Un lugar especial”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021

El complejo está muy bien ubicado, con una vista muy linda de la playa. El lugar es super tranquilo, con una piscina común y lugares cómodos para descansar. Los bungalows son super completos y cómodos con una hermosa vista. Los espacios comunes están muy lindos arreglados. Es un lugar muy disfrutable donde se puede descansar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
GoPlaces7...
“Increíble”
Opinión escrita el 25 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Un lugar muy recomendable, volvería sin dudarlo . Me gustaría conocerlo en las otras épocas del año .. sin duda cada una debe tener su encanto . En esta oportunidad lo conocí en invierno y nos hizo un fin de semana variado.. viernes noche cálida, sábado todo el día soleado y frío y madrugada con tormenta eléctrica, para amanecer el domingo con un sol muy cálido . La variedad del clima en 3 días fue increíble y con el ventanal de la unidad 2, frente por frente al mar .. nos dejó enamorados .

Fecha de la estancia: julio de 2021
Letinox
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Hermoso para ir solo y desconectarse, o en pareja y pasar un momento de descanso lejos del trabajo. La casa tiene todo lo que se puede llegar a necesitar, la ubicación y la vista perfectos. Súper recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2021
frr24
Montevideo, Uruguay
“Espectacular!”
Opinión escrita el 15 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Fuimos por el fin de semana.
Era la segunda vez que íbamos y la verdad todo bárbaro.
Muy prolijo y limpio, perfectamente equipado.
Durante el fin de semana hizo bastante frío y dentro del bungalow estuvo siempre templado.
Es el lugar perfecto para descansar, es muy tranquilo, sin embargo yendo más hacia el lado de Piriápolis se pueden encontrar lugares muy lindos para comer que aún en invierno permanecen abiertos.
Daniela y Claudia muy atentas y correctas.
Un placer Casa Mara!

Fecha de la estancia: junio de 2021
Respuesta de la dirección
4 jul 2021
Muchísimas gracias por tu opinión!
Un placer para nosotros que nuestros huéspedes descansen, disfruten, se sientan a gusto y vuelvan!!
Gracias por confiar en nosotros
K8142QUca...
“Bungalow 5”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Hermoso hospedaje, hermoso entorno.
Al arribo tuvieron muchas cortesías, que suman calidez a la experiencia.
Excelente trato con los hospedadores

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar