“Abierto para transportistas”

Area de Servicio Ribera Del Duero
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Cilleruelo de Abajo
Opinión escrita hace 2 semanas

Hola! Pase hace poco por ahí y está abierto estos días para transportistas profesionales para tomar cafés y comidas para llevar y también tienen duchas. Para los demás solo gasolina y tienda que no dejan más. Fueron muy amables

Fecha de la visita: marzo de 2020

Opinión escrita 26 de febrero de 2020

Muy buen sitio para hacer una parada y tomar un bocadillo o comer de menú a buen precio. Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión escrita 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al sitio y mi pareja se queria pedir un menu y yo un bocata, nos negaron sentarnos en el comedor si yo comia bocata y viceversa, al final nos obligaron a pedir bocata los dos, yo pedi uno de pechuga con pimientos SIN QUESO, me lo pusieron con queso y les dije que era alergica, que hicieron? Quitarle el queso y darme el bocata con los restos, por supuesto tuve una reaccion y me llene de ronchas, aparte del incidente solo puedo decir que la actitud del personal era nefasto, el bocata que valia 6 € era una verguenza con pimientos de bote machacaos , un asco de veras, deberian cerrar porque las personas con alergias e intolerancias sufren riesgos importantes.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Parada en la A1. Tienen bocadillos, montados y menús en el comedor. También hay tienda con lo típico de estos sitios. La atención es buena y los precios no son exagerados en comparación con otros sitios así (baratos tampoco).

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Opinión escrita 1 de diciembre de 2019

No es un sitio malo por que vendan mal producto sino por lo secos que pueden resultar los empleados en especial si te falla la tarjeta a la hora de pagar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019

¿Has estado en Area de Servicio Ribera Del Duero? Comparte tu experiencia