“Típico asturiano. ”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Pedroveya
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron correctamente, pero sin dar ni los buenos días ni facilitar una carta. Sirven rápido pero sólo te ofrecen dos primeros o dos segundos, muy ricos y típicos de la gastronomía asturiana. Para nuestro gusto, la comida demasiado salada.

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio y después de hacer la senda de la xana ida y vuelta, volvimos a Pedrovella en coche, algo que aconsejo si tienes pensado comer aquí y volver andando al inicio de la ruta. Teníamos reserva a las 15:30 y nos llamaron 20 minutos mas tarde, tiempo que aprovechamos para tomarnos una botella de sidra. Pedimos Pote, Fabada, Cabrito, Ternera, arroz con leche y tarta de la abuela, y a excepción de la ternera que estaba un poco seca,lo demás estaba buenísimo. Cuando fuimos a pagar, el dueño nos invitó a la botella de sidra y unos chupitos.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el desfiladero de las Xanas con un día soleado y la naturaleza en su sazón. Llegamos a Pedroveya hacia la 1 de la tarde y tomamos una cerveza en la terraza del bar que nos ocupa. A las 2 comimos el menú habitual, dos primeros contundentes: fabada o pote (si haces la ruta a pie mejor toma el pote) y de segundo si te queda espacio en el estómago puedes escoger entre carne guisada (un poco seca para mi gusto, aunque tierna) o cabrito, no lo probamos pero suponemos que estará rico. El postre recomendado es el arroz con leche y no defrauda. El precio 15€ con bebida, el fin de semana cuesta 18€ y hay que reservar.
Tuvimos una sobremesa hasta las 4, tomamos un café y nada de alcohol que había que desandar el camino y hacia las 5:45 estábamos tomando otro café con hílelo en el bar al lado del aparcamiento.
Resumiendo, un día de excursión perfecto.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Estuvimos un día para la hora de comer. Había menú, con poca variedad, sobre todo si no comes carne, este no es tu sitio. Pero luego empieza lo bueno. Una fabada buenísima, casera, en una ración muy abundante. Patatas rellenas de picadillo espectaculares. Los segundos, guiso de ternero o cabrito también muy buenos y abundantes. Y el menú 15€.
Un trato amable y cercano.
En un paraje muy bonito.
Pues poco más se puede pedir.

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Si realizas la ruta de las Xanas (muy recomendable), al final acabas en este pueblo y en su restaurante donde por 15 € te ponen lo que hay ese día de menú, no es para tirar cohetes, pero si vas andando no hay opción, las raciones son bastantes generosas, como su nombre indica, pero muy normalitas, el trato no es ni simpático ni profesional con excepción de un chico joven bastante agradable.